Multiefecto para principiante...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
la cosa es asi los POD originales, los rojos en forma de poroto, son unidades de efecto portatiles, osea la idea es que los conectes a X interfaz (PC,ampli,etc) y tengas tu sonido ahi, fue como el padre de las unidades de modelado digital y con el avance que tuvieron se fueron modernizando y mejorando. Pero estas no tienen pedal de exprecion para eso tenes que sumar un pedal de LINE 6 que se llama FBV que no es barato , tambien esta la verison Floor POD plus que no es una pedalera novedosa, tiene ya su tiempo y es sumamente cara de echo vale igual que una HD300 por lo que no vale la pena para eso vas de una a una HD que van como trompada pero son caras.
Para mi si buscas un multiefectos interesante y de calida buena sin gastar fortuna la AX3000g es buena opcion sino obvio podes juntar mas y esperar y mejorar el amp o ver que es lo que mas te convence
Para mi si buscas un multiefectos interesante y de calida buena sin gastar fortuna la AX3000g es buena opcion sino obvio podes juntar mas y esperar y mejorar el amp o ver que es lo que mas te convence
Yo personalmente iría por una ME de BOSS. La 25 está por 165 euros creo, y la 70 está por 268, que se te va un poco...
Yo tengo desde hace ya un par de años por la ME-25 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Los sonidos están muy bien, comparados con otras que he oído como la ZOOM G3 (que suena horriblemente digital) es una diferencia abismal. Esto, como te digo, es personal, pero ahí está.
Además de los buenos sonidos que puedes sacar, la construcción es sobresaliente. La verdad es que cuando la compré fue lo que más me impactó, no pensé que sería tan robusta. Los botones van bien, tienen un buen tacto y hasta ahora no han dado el menor problema.
Puedes conectarla al PC por USB para grabar y para cambiar los 60 presets que tiene.
¿Cosas que me gustaría que tuviera? Bueno he visto que algunas tienen caja de ritmos incorporada, mientras que ésta no. No le puedo sacar muchas pegas sin embargo... será que como la tengo yo... jaja
No, en serio, muy recomendable. Échale un vistazo.
Yo tengo desde hace ya un par de años por la ME-25 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Los sonidos están muy bien, comparados con otras que he oído como la ZOOM G3 (que suena horriblemente digital) es una diferencia abismal. Esto, como te digo, es personal, pero ahí está.
Además de los buenos sonidos que puedes sacar, la construcción es sobresaliente. La verdad es que cuando la compré fue lo que más me impactó, no pensé que sería tan robusta. Los botones van bien, tienen un buen tacto y hasta ahora no han dado el menor problema.
Puedes conectarla al PC por USB para grabar y para cambiar los 60 presets que tiene.
¿Cosas que me gustaría que tuviera? Bueno he visto que algunas tienen caja de ritmos incorporada, mientras que ésta no. No le puedo sacar muchas pegas sin embargo... será que como la tengo yo... jaja
No, en serio, muy recomendable. Échale un vistazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo