Creo que cualquier multiefectos digitech, zoom, entre otros tienen eso. Solo elimina de los mismos la simulación de amplificadores y distorsiones y listo.
Yo tengo un digitech rp90 y hace eso. Pero tendría cosas que no necesitas como el pedal de experesion. No se si hay alguno que tenga solo esos efectos pero yo creo que cualquiera ajustado a tu presupuesto serviría
Tc electronics con mucho presupuesto,nose con cuanto contas..sino como dice jfmc25 con alguna zoom o digitech.La tC tiene sonidos excelente
El tema esta en lo que quieras gastar pero en modulaciones a mi gusto es TC electronics tenes el Nova Modulator que son solo mudalacion o sino ya el nova system que es mas un multiefectos normal sumando delays y reverbs ademas de efectos de saturacion pero en este caso son analogos y en ves de tener 30mil distorsiones solo tenes 1 OD y una Distorsion analogas que suenan muy bien, justamente la idea de TC es que aproveches su unidad para efectos y el resto de equipo al maximo
pienso hacer eso con mi boss me 30
Bueno ,bueno , muchas gracias por responderme, ahora ya se por donde tirar. Un saludo.
Pues para ello me ha funcionado perfectamente el Zoom G3 y el Nova System por el loop de efectos