Tengo un Engle Ironball SE, que ya trae un delay y un reverb, que dan la talla y es muy cómodo para enchufar y tocar sin complicaciones.
Estaba pensando en un capricho para las navidades, jeje, un multiefecto para enchufar por el loop.
No necesito emulaciones de amplis, distorsiones, si lleva no le hago ascos, pero si no mejor, porque no tengo intención de usarlo y para que complicar.
Por otra parte, me gustaría que fuese lo más analógico posible, si puedo manejarlo todo con perillas mejor.
Había pensado en la boss me50, sus hermanas mayores ya empiezan a traer emuladores y demás que no valen mucho creo y no los necesito aunque no sé si los efectos han mejorado y compensa.
Se os ocurren buenas opciones?
De efectos solo tengo el Hall of fame, que lo cierto es que lo uso poco desde que tengo el ampli porque como digo, me apaño con lo que trae, pero bueno, me gustaría poder cacharrear con efectos ya que siempre me he limitado a distorsiones y delay o reverb, pero sin complicarme con pedaleras que me obliguen a dedicar más tiempo a su funcionamiento que a tocar, por eso me parecía buena opción la ME50 porque tiene un mecanismo más simple que el de un botijo
creo.
Gracias