Ps: solo la doblo hacia adentro cuando tengo que tocar en las ultimas cuerdas hay es inebitable
Muñeca siempre recta?
Ps: solo la doblo hacia adentro cuando tengo que tocar en las ultimas cuerdas hay es inebitable
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
steve506 escribió:estamos hablando de la mano izquiera o de la derecha?
de la izquierda, me pasa en los solos que tengo que alargar mucho los dedos, como los de hangar 18 de Megadeth pego demasiado lo que es la palma de la mano al mastil, entonces es cuando doblo demasiado la mano y noto como los tendones se tensan. Pero ya ya he cambiado la posicion ^^ creo que es la correcta no, con la muñeca lo mas recta posible para no tensar los tendones no...
PD: no te voy a dar un +1 jajaja xddd por lo de Kirk mas que nada xdd
Rubenyei escribió:de la izquierda, me pasa en los solos que tengo que alargar mucho los dedos, como los de hangar 18 de Megadeth pego demasiado lo que es la palma de la mano al mastil, entonces es cuando doblo demasiado la mano y noto como los tendones se tensan. Pero ya ya he cambiado la posicion ^^ creo que es la correcta no, con la muñeca lo mas recta posible para no tensar los tendones no...
PD: no te voy a dar un +1 jajaja xddd por lo de Kirk mas que nada xdd
mira, eso es muy subjetivo, mientras mantengas tu mano relajada, deja que la técnica fluya...mira a los guitarristas clásicos, su forma de tocar es con la muñeca un poco angulada para poder digitar sin bloquear las cuerdas...o mira al alien:
a esa muñeca de recta no le veo nada, debes ser mas observador xD de hecho yo recomendaria para algunos pasajes angular la mano asi como satch, puesto que premite una digitacion mucho más clara y suave, parecida a tocar un teclado.
steve506 escribió:mira, eso es muy subjetivo, mientras mantengas tu mano relajada, deja que la técnica fluya...mira a los guitarristas clásicos, su forma de tocar es con la muñeca un poco angulada para poder digitar sin bloquear las cuerdas...o mira al alien:
http://www.concertshots.com/August%20Images/cs-JoeSatriani1-Atlanta82402.JPG
a esa muñeca de recta no le veo nada, debes ser mas observador xD de hecho yo recomendaria para algunos pasajes angular la mano asi como satch, puesto que premite una digitacion mucho más clara y suave, parecida a tocar un teclado.
Ya, asi si pero asi la doblo en las cuerdas altas en la 6 5 y asi, pero yo me refereia al rebes la doblo hacia adentro, cuando cojas tu guitarra pega la palma de la mano en el mastil, asi me pongo yo aveces cuando toco un solo..
Rubenyei escribió:Ya, asi si pero asi la doblo en las cuerdas altas en la 6 5 y asi, pero yo me refereia al rebes la doblo hacia adentro, cuando cojas tu guitarra pega la palma de la mano en el mastil, asi me pongo yo aveces cuando toco un solo..
ah eso sí que me parece incorrecto, ademas de que no te sirve en absoluto para nada, por el contrario, es una postura que estorba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo