Muñeca siempre recta?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Lo mejor es tocar relajado.
Yo combino las 2 posiciones, para tocar riffs la uso recta y para solos a partir del traste 15 la doblo, tambien para los bendings, ligados y el vibrato.
Yo recomiendo mantenerla lo mas recta posible. ¿Por que?
Porque con la muñeca doblada no llegas a la maxima apertura de los dedos, apenas llegas entre 4 y 5 trastes entre el indice y el meñique, en cambio con la muñeca recta puedo tocar 1 - 7 en mi maxima extension
Saludos!
Yo combino las 2 posiciones, para tocar riffs la uso recta y para solos a partir del traste 15 la doblo, tambien para los bendings, ligados y el vibrato.
Yo recomiendo mantenerla lo mas recta posible. ¿Por que?
Porque con la muñeca doblada no llegas a la maxima apertura de los dedos, apenas llegas entre 4 y 5 trastes entre el indice y el meñique, en cambio con la muñeca recta puedo tocar 1 - 7 en mi maxima extension
Saludos!
the_rorox escribió:Entre al topic y no entiendo eso de doblar la mano hacia dentro como le dices rubenyei, alguna imagen explicativa?
Creo que con eso de "doblar hacia adentro" se referia a apuntar con la mano hacia el puente. Corrijanme si me equivoco.
Saludos!
PD: No se como poner imagenes, si alguien me dice se lo voy a agradecer, pero busca alguna imagen de Kirk Hammett y fijate como pone su mano izquierda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo