Muse quieren tocar en el espacio
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
mod
Joder
¿Se les ha subido mucho el ego a estos o que??
Me parece personalmente que estan un poco sobrevalorados por eso de que sea el unico grupo "famosillo" que hace buena musica,pero bueno...cada loco con su tema =P
En cualquier caso,me parecen declaraciones "flamer",ya sabeis,declaraciones que hacen como ejercicio de marketing y publicidad para que sigan dando que hablar y seguir estando en el candelero,vamos,nada nuevo.(Ejemplo de declaraciones "flamer": "Somos mas famosos que Jesucristo" by the Beatles)
Saludos!! =)
¿Se les ha subido mucho el ego a estos o que??
Me parece personalmente que estan un poco sobrevalorados por eso de que sea el unico grupo "famosillo" que hace buena musica,pero bueno...cada loco con su tema =P
En cualquier caso,me parecen declaraciones "flamer",ya sabeis,declaraciones que hacen como ejercicio de marketing y publicidad para que sigan dando que hablar y seguir estando en el candelero,vamos,nada nuevo.(Ejemplo de declaraciones "flamer": "Somos mas famosos que Jesucristo" by the Beatles)
Saludos!! =)
Catman escribió:yo sigo esperando los argumentos con los cuales dicen que su musica es mala.
No es que sea mala, es que algunos confunden su fama con la mediocridad de otras bandas que están en el mismo nivel (personalmente me parece buena banda). Quiza este es uno de esos complejos de la "musica comercial y underground" que no he entendido muy bien.
En cuanto a la noticia en un principio se me hizo original... pero vamos... piensan hacer un concierto para 10 millonarios?, y piensan tener ganancias?... supongo que pagaran el equipo de Mtv para que los televisen. Si ese concierto no llega a nuestros ojos no vale la mas minima atencion.
Yo creo que esto corresponde mas al excentrisismo de Bellamy que a un problema de egos, ellos siguen tan humildes como siempre, mucho mas adinerados pero humildes
Por otro lado muse es una gran banda, con buenisimos musicos o solo escuchen algunas frases de bajo de Christopher Wolstenholme, son alucinantes.
Lo que le molesta a algunos es que hallan tenido tanto exito y ahora caen en el saco de lo comercial, son los mismos que admiran la etiqueta "underground" de un musico mas que la propia musica.
en fin, salud a todos
Por otro lado muse es una gran banda, con buenisimos musicos o solo escuchen algunas frases de bajo de Christopher Wolstenholme, son alucinantes.
Lo que le molesta a algunos es que hallan tenido tanto exito y ahora caen en el saco de lo comercial, son los mismos que admiran la etiqueta "underground" de un musico mas que la propia musica.
en fin, salud a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo