Muse tiene nuevo disco y da a conocer las fechas de su nueva gira

  • 2
pagey
#13 por pagey el 08/06/2009
A mi este grupo me parece uno de los más inovadores de la actualidad, tienen un estilo sin duda inimitable, muy original. Quiza algunas canciones se hacen pesadas, pero aún así son geniales y en directo ganan bastante. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 08/06/2009
qoison escribió:
Nah! a mi me parece un bandon!
Alguna vez algun amigo me dijo si le cambias las voz a su vocalista la banda seria Muy buena...
No se... En todo caso hacen muy buena musica, melodias interesantisimas y buena fuerza.


Si le cambias la voz a Matthew Bellamy, Muse deja de existir.
Subir
pedroruiz90
#15 por pedroruiz90 el 22/06/2009
Estoooo alguien tiene ya su entrada? :D
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 23/06/2009
¡¡¡Ni una semana han durado las entradas de Muse en Madrid a la venta!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Guitarrilia
#17 por Guitarrilia el 23/06/2009
YA????!!!!!:shock: :shock:
Mierda... :mad:
Espero que programen otro, porque me encantaría verlos en directo.
Subir
pedroruiz90
#18 por pedroruiz90 el 24/06/2009
ya estan todas acabadas? la virgen! xddd menos mal que compre la mia la misma mañana que salieron xddd de aqui de cordoba va una manada entera a liarla por ayi jejej y yo ya como calculo que pa noviembre estare cansao de ir a clase y demas.. me ire casi toda la semana ayi de minivacaciones :descanso: jejejeje
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 24/06/2009
Ahhhh, ojala que lleven la gira a America también, dolió mucho cuando me los perdí el año pasado. :(
Subir
malabarfront
#20 por malabarfront el 24/06/2009
No puedo esperar por oír el nuevo disco, al parecer el disco estará basado en el libro 1984 de Orwell, al parecer Muse seguirá con sus letras basadas en política y conspiraciones, tema que tanto le gusta Matt (y a mí).

Y a ver como sale el disco, si rockero como los dos primeros o "raros" como los dos últimos...o algo totalmente nuevo y loco jaja.
Subir
guishe
#21 por guishe el 24/06/2009
hace ya unos meses que espero con ansias el nuevo disco, espero poder verlos en vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo