he estado mucho tiempo fuera del foro, volví creo que hace dos dias recién, en todo este tiempo me he dedicado a escuchar distintos grupos de música ya que sentia que estaba muy encerrado en la onda metal, habia llegado la hora de madurar.
no tengo tapujos en decir que mi grupo de música favorito es daft punk, si, un grupo de electrónica, un grupo que llena estadios y que escucha mucha gente y ahi es a lo que voy. ¿acaso iron maiden no llena estadios? ¿metallica es un grupo underground? ¿ozzy está en la calle repartiendo cd´s a un dolar? la verdad es que no.
creo que la cosa es sencilla, no porque no lo transmita MTV es música de verdad o no comercial, o sino remontemonos años atras cuando daban videos de guns n roses, metallica, def leppard, etc...
no me cabe en la cabeza ese resentimiento de varios cuando la realidad es que dia a dia veo en la calle a algún tipo con una polera de maiden. asumanlo, el metal también vende, y vende mucho.
ahora la parte musical, ¿es peor música la que dan en MTV? ¿es mas falsa? la verdad es que no, es música tan respetable como la que escuchan varios y estoy seguro de que tiene mucho mas sentimiento y pasión que esos grupos power metal que cantan sobre hadas y dragones, ojo, no digo que sean malos, pero ¿porque según muchos dicen que es mas real en comparación a canciones basadas en la experiencia? (asumanlo, la mayoria de las canciones que trasmiten en mtv se basan en experiancias personales). ahi es a lo que voy. ¿alguien me puede decir que lady gaga es una mala artista? ¿alguien me puede decir que troy mccoy es basura?etc... lo que busco en este post es que se den cuenta de que el metal no es la única música buena del universo, artistas contemporaneos también son muy buenos y respetables, tanto asi como los del metal, también quiero que se den cuenta de que el metal no es un género menospreciado, o sino miren a todos los hip hoperos fracasados que andan repartiendo cds en la calle, o maddonas frustradas que terminan haciendo de stripper.
lo único que pido es que las personas que se sientan identificadas, maduren, se den cuenta de que el respeto es importante y no se victimizen, porque hay bastantes radios metaleras y tiendas con poleras y accesorios de heavy metal, pido que no sean hipocritas, que conozcan la realidad de los otros géneros y que abrán un poco la mente, no sean tan resentidos que les va a terminar haciendo mal al final, el metal no está muerto, simplemente no lo dan en MTV.
P.D: necesitaba desahogarme