La verdad es que en cuanto ampli/pedales no necesitaría más. Aunque la realidad es que acabas acumulando trastos que casi nunca utilizo.
Qué música tocas y qué pedales usarías sobre un ampli monocanal en limpio?
La verdad es que en cuanto ampli/pedales no necesitaría más. Aunque la realidad es que acabas acumulando trastos que casi nunca utilizo.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola! Con mi grupo tocamos versiones de todo tipo. Lo que a mi me gusta como funciona, partiendo ppalmente de una strato HSS y un fender hod rod deluxe en el canal limpio, es:
- EP Booster siempre ON a lo que añado:
- Blues: Blues Driver Mod casi al mínimo de gain, para un limpito que rompa por momentos según dinámica. Pastillas S.
- Blues Rock: BB preamp, gain 1/4. Pastilla puente. Crunch cremoso, si quiero más crunchy le sumo el Blues Driver.
- Rock: OCD, gain 1/4 . A este le tengo un cariño especial. Rock 100%! Con humbuncker ppalmente.
- Hard Rock: OCD gain 1/2 con posibilidad de sumarle el BB Preamp para subirle algo de chicha y medios. Humbuncker.
- Otros temas con más tralla utilizo un jhs AT+ con Humbuncker
Con la teleca también me funciona bien
RC Booster para subir en los solos, algo de delay, reverb y a funcionar.
- EP Booster siempre ON a lo que añado:
- Blues: Blues Driver Mod casi al mínimo de gain, para un limpito que rompa por momentos según dinámica. Pastillas S.
- Blues Rock: BB preamp, gain 1/4. Pastilla puente. Crunch cremoso, si quiero más crunchy le sumo el Blues Driver.
- Rock: OCD, gain 1/4 . A este le tengo un cariño especial. Rock 100%! Con humbuncker ppalmente.
- Hard Rock: OCD gain 1/2 con posibilidad de sumarle el BB Preamp para subirle algo de chicha y medios. Humbuncker.
- Otros temas con más tralla utilizo un jhs AT+ con Humbuncker
Con la teleca también me funciona bien
RC Booster para subir en los solos, algo de delay, reverb y a funcionar.
#15 Para efectos de modulación, opto por strymon. Uso el capistan como simulador de delay de cinta y para el reverb el blusky ( que viene a ser un 2x1 ).
La clave con un multiefectos es tener muy claro que es lo que necesitas y ver si el multiefectos cumple. Yo he tenido muy baratos hasta los mas caros. Y para mi ha sido tirar el dinero. Siempre he vuelto a lo mismo, ampli y 3 o 4 pedales.
La clave con un multiefectos es tener muy claro que es lo que necesitas y ver si el multiefectos cumple. Yo he tenido muy baratos hasta los mas caros. Y para mi ha sido tirar el dinero. Siempre he vuelto a lo mismo, ampli y 3 o 4 pedales.
Suelo hacer psicodelia rock, rock electrónico y así. En un Laney L5t de 5w y unos 20 pedales, tanto bestias digitales como analógicos. Y los meto todos por el input en combinaciones de 5 o 6 como máximo, según el sonido que quiero juego con ellos. Esto implica cambiarlos cada cierto tiempo claro, depende si estoy con un tema más rock/pop o más raro o experimental.
Uso siempre el canal limpio, y como digo todo va al input, desde overdrive a reverbs, delays, sintetizadores, pitch shifters, etc. No quiero generalizar, pero los loop de efectos de mis amplis nunca me han funcionado bien, noto una merma de sonido.
Tampoco me gusta el canal "sucio" de este ampli, prefiero un overdrive por el canal limpio.
Uso siempre el canal limpio, y como digo todo va al input, desde overdrive a reverbs, delays, sintetizadores, pitch shifters, etc. No quiero generalizar, pero los loop de efectos de mis amplis nunca me han funcionado bien, noto una merma de sonido.
Tampoco me gusta el canal "sucio" de este ampli, prefiero un overdrive por el canal limpio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo