Una confesión: esta mañana he visto en Ebay una Les Paul Standard de los 90' en heritage cherry sunburst que me ha hecho replantearme todos los esquemas que tenía hasta ahora. Así de inciertos son los caminos del GAS y los dilemas que surgen en él...
Musicman Axis Supersport
Una confesión: esta mañana he visto en Ebay una Les Paul Standard de los 90' en heritage cherry sunburst que me ha hecho replantearme todos los esquemas que tenía hasta ahora. Así de inciertos son los caminos del GAS y los dilemas que surgen en él...
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Esta es una de las mias, una Traditional del 2013, también en Heritage Cherry Sunburst.
https://www.guitarristas.info/fotos/detalle-cuerpo-2/29767?user_id=402735
https://www.guitarristas.info/fotos/detalle-cuerpo-2/29767?user_id=402735
Yo tengo una EVH Wolfgang zurda de las series que se hacían en Japón. La compré sobre todo porqué buscaba un mástil de radio compuesto y trastes de acero. Es el mismo concepto que la AXIS de Musicman pero a mitad de precio.
En cuanto a sonido en comparación con una Les Paul, puede acercase mucho sobre todo para sonidos de solo con la pastilla de mástil, pero en la posición de puente el carácter es muy superstrat, más agresiva en medios y con muchos armónicos. Las pastillas coincido en que son increíbles para tocar con distorsión, mantienen la definición incluso con mucha ganancia.
En cuanto a sonido en comparación con una Les Paul, puede acercase mucho sobre todo para sonidos de solo con la pastilla de mástil, pero en la posición de puente el carácter es muy superstrat, más agresiva en medios y con muchos armónicos. Las pastillas coincido en que son increíbles para tocar con distorsión, mantienen la definición incluso con mucha ganancia.
Hola, perdón por reflotar este hilo. Tengo una MM Axis Supersport, la pastilla del mástil me suena muy oscura, demasiado Les Paul, muy diferente a la del puente. Toco con una Helix y cualquier preset que suena bien con mi Gibson o una Stratocaster, al conectar la AXIS el mástil suena demasiado grave y oscuro. Es normal en esa pastilla?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo