Me apunto a lo de que resucite Bach... Sería mucho ver lo que es capaz de hacer con los instrumentos de hoy...
A Pedro Alvarez un guitarrista que nuca vio la luz, pero que tenia un futuro enorme y con tan solo 16 anos se nos fue.
Ahi vá el chiste:
Bob Marley, Jimmy Hendrix y Freddy Mercury le piden a Dios que los deje bajar un dia a la tierra. Dios que no lo ve muy claro al final cede pero con una condicion. Les dice: ¡A la minima que volvais a hacer de las vuestras os subo cagando leches!
Asi pues, bajam, se meten en un bar y Bob Marley que no puede mas les dice: -Tios, yo me hago un peta, no creo que por eso me haga nada y no aguanto.
En el momento que se lo enciende.Fffffffffiiiiiuuuuuussssssss, se evapora y sube al cielo a toda velocidad. Hendrix se queda mirando el porro en el suelo y ya con un mono de la ostia......
se agacha a cogerlo y hace Freddy Mercury ffffiiiiiiiiiiuuuuuuuu, pal cielo.
Moraleja, tan bien donde tan.
A que musico reviviria?
Pues a ninguno, creo que por minuto nacen miles de bebes en el mundo y muchos de ellos serán tan o mas talentosos que los que ya no están aqui. Cada músico tuvo su momento y fue justo aquel en el que nos dejo algo.
Saludos.