Me parece que no has entendido nada de lo poco que he dicho xD.
A ver si puedo aclararme...
Alguien escribió:
Sabes esta bien, no me gusta nada de lo que dices pero bueno si esa es tu manera de pensar no me metere con ella.
Pero te recomendaria que te des una vuelta por estos temas
Oxímoron
retorica
Antinomia
Y ahi entenderas mi punto, en lo que escribiste lo de jugar con el lenguaje jejeje.
Pff.. A ver...
Lo primero, te insto a que te metas con mi forma de pensar todo lo que quieras y más. Todo lo que sean argumentaciones bien fundadas son bienvenidas. Es lo único que lleva a aprender un poco más.
Dicho eso, a lo que voy es que esas tres palabras tan bonitas que pones son figuras linguísticas, nada más y nada menos. Linguísticas. Son cabriolas hechas con nuestra forma de comunicación. Poca aplicación tienen en el mundo real.
Mediante el lenguaje, yo puedo expresar un paradoja. Sin embargo, siendo una paradoja, no es aplicable al mundo real. Viene a ser lo mismo.
Vamos, que jugar con el lenguaje no es otra cosa que eso. No está ni cerca de ser un argumento basado en hechos, que es la gracia del asunto.
Alguien escribió:
Y eso de tener cojones creo que rebasas el nivel de simple platica ¿que te crees? jejejeje yo no te ataque con todo respeto ni siquiera me acuerdo de tus comentarios y disculpa yo no peleo con ninguna autoridad ni contigo defiendo mis creencias y mi forma de pensar y eso de que no tenia nada que ver con el ateo converso me referia a mi opinion y a lo que me estoy refiriendo en la filosofia que he tocado en mis mensajes.
Creo que eres español, así que lo de "tener cojones" me ha extrañado que te lo tomes así... Es una expresión. Símplemente digo que es cuanto menos curioso que me digas precisamente a mí que ataco sin dar argumentos, cuando he sido uno de los que se han explayado todo lo que han podido y más en este hilo.
Alguien escribió:
Y claro hay muchos casos de conversiones de ambos lados en ningun momento me incline hacia algun lado en especifico o ¿si? yo solo puse un ejemplo que tiene que ver con filosofia.
Tú has puesto "uno de los casos más importantes de conversión de ateísmo a religioso", y en ese texto no hay ningún argumento que apoye nada. Símplemente dices que hubo un ateo que se convirtió.
Del mismo modo, yo he dicho que estoy muy seguro de que hay un mucho mayor número de conversiones al contrario.
Esto enlaza con lo siguiente:
Alguien escribió:
Otra para opinar hay que conocer, si a ti no te interesa nada de lo que escribo, o de las personas a las que me refiero, no comentes por favor o no tomes en cuenta y lo digo en el caso de esa frase de que te interesa bien poco jejejeje y si crees que ya hemos hablado mucho se el primero en callar.
Directamente has entendido al revés lo que he dicho. No he dicho que no me interese lo que digas, he dicho que si me pones una cita, me importa bien poco quién la haya dicho. Sólo me interesan los argumentos que sean usados, los diga quien los diga. Y como en ese texto directamente no hay argumentos, pues es un texto que no me importa nada.
Espero que vayan quedando más claras las cosas.