spielmeister escribió:Administrador, lo del perro, tambien me a ofendido a mi, tambien me a ofendido la burla esa de que "todo el foro esta picado entonces por que hemos usado emoticonos, no useis emoticonos por que entonces spielmeister dira que todos estais picados"
Que sepas que si, tengo perro, y que para mi es un ser muy querido, mas que algunas personas. Y que si yo ahora mismo te digo cuentale esas historias a tu madre a ti tambien te ofenderia, asi que perdon no voy a pedir hasta que yo no reciba perdon.
Captar un tono burlon es muy facil sobre todo cuando pones caritas riendote de lo que dice el otro, es como si tu me dices algo de dios y me pongo a reirme de ti y a hacerme el guay delante de la gente para degradarte.
Innershade no voy a pedir perdon a nadie cuando se me a faltado a mi primero con lo del perro, y otras cosas.
Que yo sepa, ciegos, mentirosos, y necios, no son insultos, sirven para describir. Si os lo tomais como insultos, haya vosotros.
PD: El fuego quema :p:p
ajam lo dice el que se toma como insulto los emoticons pero el tambien los usa x cada dos palabras que escribe... muy creible...
encuanto al comentario de gaudy sin palabras a los niños deben dejarseles hacer la rabieta y maldecir en el rincon para que no se la pasen llorando todo el dia.