LuisXVILostSoul escribió:
Pues para que lo escribo bien si igual sabes que esta dedicado para ti o no? D:
1- me alegra que sepas historas para que se las cuentes a tu perro en los tiempos libres de verdad es muy util hojala que si algun dia un rey me condena a muerte tenga mala ortografia asi como yo para poder salvarme ese es mi gran anhelo.
2- a la todo es posible si hasta ahora y se estan descubriendo todavia nuevas especies como un pez del periodo cambrico que se encontro vivo en las aguas del japon y hasta hace 2 años se logro filmar un calamar gigante vivo antes de eso era un concepto tan loco como hablar del Yeti y esas cosas asi que muchos cientificos dicen que su existencia es "posible" ya que muchas especies de la era hasta carbonifera an logrado sobrevivir a la gran extincion ahi tu argumento
3- seguramente ahi gente mas inteligente que yo pero alomejor deja que hables de ultimo porque se cansan de discutir estupideses q se salen totalmente de contexto contigo contigo
PSD:amm parece que todo el foro esta picado entonces, porque todos hemos usado emoticons incluyendote no se, estoy basandome en lo que dijiste bueno... ya saben guitarristas no use nadie emoticons porque Spielmeister dira que todos estais picados!! xD
se me hacen
Administrador, lo del perro, tambien me a ofendido a mi, tambien me a ofendido la burla esa de que "todo el foro esta picado entonces por que hemos usado emoticonos, no useis emoticonos por que entonces spielmeister dira que todos estais picados"
Que sepas que si, tengo perro, y que para mi es un ser muy querido, mas que algunas personas. Y que si yo ahora mismo te digo cuentale esas historias a tu madre a ti tambien te ofenderia, asi que perdon no voy a pedir hasta que yo no reciba perdon.
Captar un tono burlon es muy facil sobre todo cuando pones caritas riendote de lo que dice el otro, es como si tu me dices algo de dios y me pongo a reirme de ti y a hacerme el guay delante de la gente para degradarte.
Innershade no voy a pedir perdon a nadie cuando se me a faltado a mi primero con lo del perro, y otras cosas.
Que yo sepa, ciegos, mentirosos, y necios, no son insultos, sirven para describir. Si os lo tomais como insultos, haya vosotros.
PD: El fuego quema
:p:p