LuisXVILostSoul escribió:pero la parte mas interesante e importante para desmentir la existencia de dios es como se origino el big ban y como se creo la primera materia en el universo o como se creo lo que cre oel big ban ahi es donde puede haber el ultimo vestigio de la existencia de dios man una ultima cosa los motores antimateria si existen (o por lo menos en teoria )creo que se estabilizan con una especie de neutrinos que buscan recrear con el accelerador y que se presumen que existian en el big ban pero ya no puedo ser mas especifico porque nos acercamos a un campo en el que tu tienes mas dominio que yo salu2
Luis, no se puede manipular la antimateria porque las únicas herramientas que poseemos son todas de materia y, en contacto, se desintegrarían.
La antimateria existía al principio del Universo. Se sabe que había más materia que antimateria y que se desintegraron mutuamente quedando sólo el exceso de materia. Esa asimetría entre la cantidad de materia y antimateria es una de las cosas que intentarán responder con el LHC.
Y eso es posible de responder porque la antimateria se puede generar en el LHC (y otros aceleradores que ya lo han hecho anteriormente) pero se desintegra muy rápidamente.
En cuanto a los neutrinos, existen en la actualidad. De hecho, nos bombardean cada día los neutrinos que emite el Sol, pero tienen una interacción muy débil con el resto de partículas, por eso no las notamos, y por eso son difíciles de detectar.
Saludos