tete robles escribió:jajaja pues esa ultima no me la sabia pero sobre las demas la verdad no creo que sean evoluciones; lo que tu me estas diciendo es algo asi como que todo es una sola familia de animales y luego evolucionan a otra, pero eso no es evolucion, simplemente se le llama adaptacion, ademas si fuera una evolucion porque los humanos no hemos cambiado en nada en todo el tiempo que hemos estado en la tierra?
Explícame que significa para tí "Evolución".
Evolución es, desde un punto de vista, cualquier cambio que produzca una adaptación al medio.
Con respecto al ser humano, sí que hemos cambiado, lee un poco de biología, y la prueba está en los fósiles.
Nuestra capacidad creneal ha aumentado, no mucho, pero lo ha hecho.
Nuestra altura también, no sólo por la mejor alimentación, sino por las diferencias estructurales.
Incluso, la llegada de la bipedestación (daré por hecho que sabes qué es) produjo cambios a nivel de la glotis y la epiglotis.
Por último, para que se de la evolución a veces se necesitan millones de años, y el Homo Sapiens Sapiens (ser humano actual) como tal, no existe desde hace demasiado tiempo según todos los registros fósiles.
Por lo que veo no estás muy versado en la evolución de las especies.
¿Sabes lo que significa ontogenia o filogenia? ¿Podrías explicar la mutación celular? ¿La diferenciación en la pigmentación mediante la melanina? ¿Qué se entiende exactamente por evolución? ¿Quién es Gregory Mendel?