r_k_d_o escribió:
asi es aunque le busquen razones cientificas a nuestra existencia si hacen una retrospectiva siempre llegaran a un vacio que la ciencia no puede explicar
tambien si hay dos personas con la misma enfermedad grave con las mismas posibilidades de morir o vivir y solo una de ellas sobrevive la que sobrevive es por que no era su momento, no era el momento que dios eligio para ella.
saludos
No puedo dejar pasar esta oportunidad para hace ver lo tremendamente inocentes que son algunas ideas.
Es contradictorio intentar dar explicación a algo complejo creando un ser más complejo todavía, ya que eso solo eleva un nivel la pregunta de quién lo creó.
Repito de otro modo. Es ignorantemente atrevido afirmar que si algo es complejo ha tenido que tener un creador, porque eso nos lleva a la pregunta de quién creó a ese creador.
Repito de otro modo. Es atrevidamente inocente preguntarse quién creó todo o que había antes de ese todo, y no preguntarse qué había antes de Dios o quién creó a dios.
Repito de otro modo. Si algo es demasiado complejo, inventarse algo más complejo es aumentar la complejidad de lo complejo.
Repito de otro modo. Si no entiendes la evolución, aférrate al creacionismo.
Repito de otro modo. No vengas a mi escuela a rezar y yo no iré a tu iglesia a pensar.
Señores¡¡

No hagamos del dicho "la ignorancia es muy atrevida" en nuestra forma de vida¡¡
Por muy anclados que esten nuestros pensamientos no podemos dejar de desprendernos de ellos si nuestro raciocinio nos indica que están equivocados. Los pilares de nuestra vida se quitan para poner otros más fuertes, no nos quedamos cojos sin ellos¡¡¡
Taaaaaaaaaaaluego
---------------------------------
tete robles escribió:
jajaja pues esa ultima no me la sabia pero sobre las demas la verdad no creo que sean evoluciones; lo que tu me estas diciendo es algo asi como que todo es una sola familia de animales y luego evolucionan a otra, pero eso no es evolucion, simplemente se le llama adaptacion, ademas si fuera una evolucion porque los humanos no hemos cambiado en nada en todo el tiempo que hemos estado en la tierra?

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooooo
No puede ser¡¡¡

tio, alabado sea dios, ya veo la luz¡¡¡ joder ....voi a rezar¡¡
Ostia¡¡ tienes razon¡¡ ya veo a dios¡¡¡ ostia¡ pero si es kurt cobain¡¡ cagoenlaputa ya creo¡¡¡
Chao¡¡