dios que follón, la ignoráncia no quiere decir incultura ni nada así, que ns cnocemos y no quiero que me ponga nadie a parir jejeje..

ramis escribió:Quiero darle al tema otro sentido, porque preguntar si se cree en Dios o no es muy complicado. Es como preguntarle a un niño de 5 años que opina de la ley de gravedad. Muchos dicen que hemos "creado" el concepto de Dios. Permítame preguntar ¿Realmente el hombre crea algo? Llevemoslo al plano musical, nosotros no creamos música, la música ya existía independiente de nosotros, y tenía sus reglas y fórmulas, las cuales nosotros solo "descubrimos", pero nadie podria afirmar que un hombre se inventó el Do o el Re. Por eso al final, cuando observa el mundo y ve que tiene sentido, que reglas naturales que se cumplen si o si y que ningún hombre inventó esas reglas, la pregunta correcta sería mas bien ¿me siento creatura o creador? Porque solo existen esas dos posibilidades. Yo ante la magnificencia de la música, del color, de la naturaleza, me siento humilde por que sé que ninguno de mis congéneres creo nada de eso y por ende me invade un sentimiento profundo de creatura, y si soy creatura, fue porque alguien me creo. En conclusión "creo" que existe un Dios creador, aunque no necesariamente ligado a alguna religión. Mas bien, la religión resulta de la experiencia del hombre que intenta encontrar a Dios, pero lo que resulta es un asunto humano y no sagrado. Esa es mi posición muy personal.
Salva escribió:El descubrimiento de la própia ignoráncia es un paso doloroso para el ser humano, para creer que dios no existe deves reconocer tu pr´pia ignoráncia y superarla entonces, si no das ese paso no puedes abrir la mente a nuevos putos de vista...
dios que follón, la ignoráncia no quiere decir incultura ni nada así, que ns cnocemos y no quiero que me ponga nadie a parir jejeje..
ramis escribió:En el corán describen perfectamente los nueve meses de gestión de un feto (indicando puntualmente en que periodo se desarrollan ciertos órganos), y el corán fue escrito dos mil años antes que cualquier ecografía.
ramis escribió:Es como decir que los planetas giran alrededor del sol, cumpliendo un cronograma exacto, simplemente porque son redondos y tienen que girar.
Alguien escribió:Los planetas giran alrededor del sol porque la fuerza de la gravedad y otras leyes les hacen estar en esas orbita, del mismo modo que la atraccion de la luna causa las mareas de la tierra..
Carls501 escribió:todo eso lo "descubrió y averiguó" la ciencia, pero no lo invento ella, la ciencia no estableció que la atraccion de la luna causa las mareas de la tierra... eso era asi antes de que la misma ciencia en si existiera y que nadie pudiera saberlo ni investigarlo...
Corán 39:6 escribió:"Os ha creado en los vientres de vuestras madres, etapa tras etapa (creación tras creación), en una triple oscuridad. Tal es Dios, vuestro Señor. Suya es la Soberanía. No hay divino sino El. ¡Cómo podéis, pues, ser tan desviados!" (Corán 39:6).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo