Los documentales son cojonudos. Hacen ver a Dawkins con gran estima :P.
El hombre es un crack, para qué engañarnos. Yo tengo muchas ganas de pillar por ahí el libro. Pero esto es españa, quizá me lo tenga que bajar xD
El que quiera ver a Dawkins no tiene mas que darle a youtube.
Y también en youtube me encontré ayer a un cómico, George Carlin, que murió en junio, creo que leí, del que he visto un par de videos y me ha parecido genial. Se mete con todo en plan monólogo. Es cojonudo.
Aquí va el ejemplo de dios:
[URL de YouTube no válida]
Tiene un tonillo cojonudo :P
Pues no me extrañaría nada :P
Sí, lo del Zeitgeist es un cacho del monólogo.
Y sí, no hay demasiada diferencia entre este hombre y un predicador, pero solamente en el tono. Por lo demás, dice cosas muy ciertas :P. A veces solo es incendiario. En el caso este video, solo dice verdades.
Porque siendo realistas, en ese "monólogo" habla del catolicismo. Y ahí tiene mas razón... que un santo.
Ese tío da auténtico miedo :P. Ya me entendéis. No tanto él mismo, que también, sino que representa a un alto porcentaje de gente. Increíble.
Y bueno, cierto que he aceptado pulpo como animal de compañía al comparar a George Carlin con cualquier predicador de barrio xD
George Carlin es incendiario ante todo. Es lo mejor de él. No se anduvo con tonrerías. No tuvo ningún miedo de decir todo lo que fué aprendiendo con pensamiento crítico. E incentivó ese pensamiento crítico.
He estado viendo bastante videos, y pienso que si hubiera unos pocos ejemplos más como él en yankilandia, las cosas serían muy distintas.
PD: Y popr si fuera poco, tiene puntazos xD