abubilla escribió:
Quienes venden el producto son ellos y, por mucho que la tardanza sea problema de la casa, la responsabilidad para con el cliente es de MusicStore
No abubilla, siento lo que te está pasando pero no es así.
Un retailer no puede asegurar que todo funcione, eso es cosa de quien lo fabrica que ha de asegurar la calidad y dar las garantías. Lo único a lo que está obligado es a hacer la tramitación y lo ha hecho.
Sinceramente, para mi la responsabilidad es de Soldano, que vende cosas que fallan y además son más lentos que el caballo del malo para arreglarlo y no sustituyen inmediatamente por uno nuevo (como hacen otros fabricantes tecnológicos cuando pasa esto).
Entiendo tu frustración, pero que creo que apuntas al intermediario y no a quien realmente es responsable de que te falle un pedal y responsable de la garantía.
De todas formas, todo el mundo tiene derecho a expresar lo que quiera y dejar de comprar donde quiera.
Dicho esto si alguien compra en una tienda por muy física que sea y por muy guais que parezcan... si ya no tienen el stock y te lo han de pedir para venderte el primero,
es porque a nivel financiero no se pueden permitir tener stock, así que difícilmente si te toca un Soldano defectuoso te van a dar uno nuevo por la cara hasta que Soldano (que tarda meses) arregle el tuyo y luego además tener que venderlo como B-stock sin margen... Eso es no tener muy claro o directamente desconocer lo que cuesta mantener un negocio en marcha y más si es una tienda de provincias....
Que las nóminas se han de pagar cada mes y tener que adelantar dinero para darte un Soldano nuevo porque el SAT de Soldano es una mierda, a lo mejor hace que tengas que enviar al paro a alguien, o reducirle horas para seguir en verde o pagar impuestos.
Pero bueno... cada uno llora por lo suyo.
PD: Soldano ya te vale!