Yo utilizo una esponja como las q se usan para limpiar los zapatos y la impregno de aceite de almendras.Con la esponjita le doy al mástil por ambos lados y se nota una barbaridad.Bye compañeros.
bueno,yo esto aparte de ponerlo para que vea la gente como lo hago me parece interesante saber como lo hace cada uno :-)
gracias por comentar paisano!!!!
en verdad que es importante tener un buen cuidado de la guitarra, y eso de limpiar las cuerdas antes de guardar la guitarra. creo que todos hemos llegado a notar que unas cuerdas sucias impiden el libre movimiento de los dedos.
veo que no soy el unico que se lava las manos antes de tocar.
Yo me las lavo antes de mear.
yo no me lavo las manos antes de tocar (hombre, obviamente si he ido al servicio si xDDD que no se me malinterprete xD), ni le paso un trapito, ni le paso aceites...y cambio las cuerdas cuando se me rompe una (cada 3 meses)o cuando hay un concierto (2 dias antes de este)...que desastre xD
jajajajaja, pues io tampoko lo cojere como un nuevo habito a mi vida cotidiana => muchas gracias.
Pues yo cuando estas muy sucias sobretodo , le paso una lija gastadisima del triple 0 para arriba y para abajo, pa que des pequegue la mierda, aunque supongo que asi duraran menos. Tambien tengo entendido que se hace con un estropajo metalico, pero esque me da mucha pereza desmontar las cuerdas.
A mi lo que me ha ocurrido alguna vez, es que si me lavo las manos, he inmediatamente me pongo a tocar, como la piel esta reblandecida, se me despellejan los dedos, la primera capa del callo por lo menos, jeje.
Eso si lo de limpiar las cuerdas lo voy a coger como una costumbre:)
yo me lavo las manos,me las seco bien,por que si toco con las manos mal secadas y humedas se me quedan los peyejos de los dedos arrancados
Yo tambien me lavo las manos antes de tocar :saludo.