A mí me funciona con el receptor bluetooth interno del PC con windows 10.
Si no te funciona, te hará falta lo que te he señalado en la foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno,pues me acabo de hacer el cable MIDI tipoA <——> jack stereo TRS,lo he conectado en el M-Vave chocolate y el conector DIN de 5 puntas al Marshall Jvm 215C que tiene MIDI para poder activar-cambiar sus canales y sus modos así como: reverb, fx loop,volumen máster.
Y la verdad funciona de maravilla,quiero usar éste cable casero para el Midi del Marshall y así uso el MIDI Bluetooth para manejar la Nux MG-30 a la vez poder cambiar de canal y modos del Marshall.
Estoy configurando a ver qué tipo de acción elijo para los pulsadores para que hagan dos acciones a la vez.
Tuve que actualizar la App Cube Suite para android y el firmware USB MIDI B todo bien,probé también el conector MIDI A del pack en el Marshall y con la M-Vave estuve cambiando canales y modos,pero claro al usar dos dispositivos bluetooth no funcionan a la vez con la M-vave.
Me ha gustado el producto,todo por 37€
Seguiré comentando …
1
#183 a ese vendedor se lo compré yo los dos artículos la pedalera y los conectores MIDI.
Estos salen a 39 €
A mi y a otro compi por 37 €.
Pero de igual manera es un muy buen precio para lo que hacen ....
1
#184 A mí me costaron los dos conjuntos que tengo 46 y 47 euros respectivamente... Por eso al ver ese precio no he dudado en informaros...
1
#185 si si están bien de precio ya lo creo
Gracias de todos modos compi !!!
A ver si mañana voy configurando para usar la nux MG-30 y el JVM
1
Genial, ya nos contaras qué tal. Ten en cuenta que hay que emparejar los dongles cada vez y es un poco coñazo si tienes varios porque hay que conectarlos en orden para que se emparejen con el que toca.
1
#190 Sí, sí. Eso lo tengo siempre presente. Gracias por tus consejos. Máster.