ivanic escribió:Tengo la chocolate conectada a un boss rc5, en modo custom control, del A al C le tengo asignado él canal midi del 80 Al 83, de esta manera tengo en él A rec & play, en él B play stop drums, en él Cuna variación de la batería al igual que en él D.
Él caso es que él A y B me funciona bien pero él C y D tengo que dejarlo pulsado todo él rato para que me Haga la función, si piso y suelto no me hace dicha variación.
Esto es un poco viejo pero lo acabo de leer revisando el hilo.
Resulta que me he encontrado una situación algo similar, no sé si servirá de algo o ya lo tendrás solucionado de otra forma, pero bueno. Me he configurado los modos personalizado y personalizado avanzado de manera distinta, porque los plugins son muy especialitos, así que suplo la falta de perfiles del Chocolate con un cambio de modo cuando necesito (aunque el personalizado "a secas" sea el más limitado).
Esto ha sido porque me hice la configuración avanzada chapucera en plan McGiver para "engañar" al Amplitube y que funcionase (quieren que te compres el iRig Stomp I/O), y cuando he ido a utilizar un plugin de ML Labs me encuentro que tampoco traga el Programa C pero aquí la chapuza no da el pego. En NeuralDSP tiraba, aquí no. Pues nada, andar modificando el modo avanzado cada vez que cambio de programa no era una opción así que miré de montarlo en modo custom "a secas" y vi que funcionaban los pedales, pero solo cuando los mantenía pulsados, al soltarlos se apagaban.
Había una opción que ponía "visual behavior" en el CubeSuite, que esto en chino antes de traducirlo a inglés seguro que tiene más sentido: sin marcarlo envía 127 al pulsarlo y 0 al soltarlo, marcándolo envía alternativamente un valor o el otro en pulsaciones sucesivas (y no envía nada al soltar). Problema: en el plugin me iban bien los pulsadores A y B, se quedaban enchufados o apagados los pedales, pero C y D solo se mantenían encendidos si dejaba puesto el pie, seguía igual. Resulta que no se quería guardar el ajuste. Daba igual las veces que entrase en CubeSuite, que cambiase de modo y volviese, que cambiase el CC que estaba usando, los botones C y D no querían memorizar el "visual behavior". La solución resultó ser entrar por bluetooth desde la app del móvil y marcarlo allí. Caprichoso el cacharro.
No sé si te ayudará o servirá a alguien, pero ahí queda.