okusai3000 escribió:Por cierto que hace poco descubri que mi licencia "standard" del BiasFX no permite control MIDI. Para eso tengo que hacer un upgrade a professional... que mal.usarlo de footswitch para el BIASFX.
MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
1.- Sí.
2.- Hay que apagarlo.
Si no quieres apagarlo no pasa nada, dejas que se agote la batería y en cuanto enciendas el pc, y le vuelva a entrar corriente, se vuelve a poner en marcha.
Ojo. Si los puertos USB del pc siguen suministrando corriente con el pc apagado, el cacharrito permanecerá siempre encendido.
1.- Sí.
2.- Hay que apagarlo.
Si no quieres apagarlo no pasa nada, dejas que se agote la batería y en cuanto enciendas el pc, y le vuelva a entrar corriente, se vuelve a poner en marcha.
Ojo. Si los puertos USB del pc siguen suministrando corriente con el pc apagado, el cacharrito permanecerá siempre encendido.
Hay varias opciones, puedes enviar uno al presionar, otro al soltar, e incluso puedes hacer pulsacion larga. Puedes hacer toggle (alternar dos valores cada vez que le das)
Tambien puedes meter varios mensajes en el mismo evento (enviar por ejemplo: Al pulsar un footswitch, enviar dos CC simultaneos a dos canales midi diferentes y un PC a otro canal)
Es bastante flexible. Si nos explicas que necesitas te podemos decir si es posible.
Hay varias opciones, puedes enviar uno al presionar, otro al soltar, e incluso puedes hacer pulsacion larga. Puedes hacer toggle (alternar dos valores cada vez que le das)
Tambien puedes meter varios mensajes en el mismo evento (enviar por ejemplo: Al pulsar un footswitch, enviar dos CC simultaneos a dos canales midi diferentes y un PC a otro canal)
Es bastante flexible. Si nos explicas que necesitas te podemos decir si es posible.
lutop escribió:Es bastante flexible. Si nos explicas que necesitas te podemos decir si es posible.
Nada particular ahora mismo. Sólo estoy sopesando las posibilidades. Ahora mismo lo controlo todo con una Boss ES-8 que prácticamente puedes hacer lo que quieras y tiene 8 pulsadores. Pero a veces me planteo extenderla con otro aparato que me permita mandar varios comandos.
Lo normal que suelo hacer con la Boss es en el cambio de Banco mandar varios PC's para (uno para el canal del ampli y otro una Hx Stomp) y varios CC (básicamente para pasar a una escena con ciertos efectos encendidos o apagados de la Hx). En resumen, en una pulsación poder mandar varios PC y varios CC a diferentes canales.
Luego ya según las posibilidades que ofrezca el cacharro, valoro para qué y cómo le puedo sacar partido. Tampoco busco algo tan avanzado como una Morningstar, pero si que llegado el caso pueda enviar varios PCs y CCs a diferentes canales y saber cuál es el limite.
Di que si !!!!
Lo que puedes hacer es mandar MIDI por cable desde el Jack trs de la mvave a un conector MIDI de 5 puntas que te puedes hacer ó comprar y lo enchufas al ampli, puedes programar los CC's al ampli y por bluetooth ó USB CC's al multiefectos que tengas funcionando,por ejemplo; en el momento que pises el pulsador 1 activarás cc al ampli y cc al multiefectos a la vez,esa sería la idea .
Creo que me funcionó una vez ,no recuerdo si fue por bluetooth ó USB haciendo de host mi iPad.
Mi ampli es un Marshall Jvm 215C que admite MIDI .
Si te he podido ayudar pues guay!!!
Lo que puedes hacer es mandar MIDI por cable desde el Jack trs de la mvave a un conector MIDI de 5 puntas que te puedes hacer ó comprar y lo enchufas al ampli, puedes programar los CC's al ampli y por bluetooth ó USB CC's al multiefectos que tengas funcionando,por ejemplo; en el momento que pises el pulsador 1 activarás cc al ampli y cc al multiefectos a la vez,esa sería la idea .
Creo que me funcionó una vez ,no recuerdo si fue por bluetooth ó USB haciendo de host mi iPad.
Mi ampli es un Marshall Jvm 215C que admite MIDI .
Si te he podido ayudar pues guay!!!
Al fin lo conseguí. Dos chocolates configurados desde un ipad
Para conseguir esta foto he pasado antes por intentar controlarlo por PC y por Android. Pero he tenido que hacer el upgrade de los chocolates y uno se me ha quedado por el camino. No arrancaba bluetooth.
La aplicación de PC no tiene capacidad de subir la versión de sw, vaya
La de android pues ya veré lo que consigo con ella. Por ahora el que lo hace todo es el ipad.
Para conseguir esta foto he pasado antes por intentar controlarlo por PC y por Android. Pero he tenido que hacer el upgrade de los chocolates y uno se me ha quedado por el camino. No arrancaba bluetooth.
La aplicación de PC no tiene capacidad de subir la versión de sw, vaya
La de android pues ya veré lo que consigo con ella. Por ahora el que lo hace todo es el ipad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo