Doy fe de que con la mooer ge250 tb funciona, aunque no he conseguido llegar a todos los bancos, activar y desactivar efectos de un preset sin problema, afinador sin problema también.
Utilizo el accesorio para conectar por midi a la pedalera.
Ahora tendré que probar con la Tank G.
Y la semana que viene voy a estrenarla en directo....
Doy fe de que con la mooer ge250 tb funciona, aunque no he conseguido llegar a todos los bancos, activar y desactivar efectos de un preset sin problema, afinador sin problema también.
Utilizo el accesorio para conectar por midi a la pedalera.
Ahora tendré que probar con la Tank G.
Y la semana que viene voy a estrenarla en directo....
1
Hola, quiero preguntarte si me recomiendas comprar el M-VAVE Chocolate para mi Yamaha THR,
o me recomiendas comprar el controlador XSONIC Airstep YT Edition THR que es especial para el amplificador?
Como te va en tu experiencia cambiando y usando los controles del mpli THR con el chocolate?
Te agradezco tu respuesta.
No tengo experiencia con el THR, pero me suena que necesitas un telefono o trablet para poder controlarlo, no?
Ya me ha llegado el cacharrillo. Cual es el soft a descargar para configurarlo y hay algun manual "legible" en pdf a parte de esa cosa miniaturizada que me ha venido en la caja que no hay tu tia de poder leer?
Llego un poco tarde pero se controla el thr desde la app thr remote.
La app te permite asignar botones del chocolate a “casi” todo pero básicamente ll que mas tiene sentido es cambiar de preset, activar el compresor, o el delay …
Para el precio que tiene hace el apaño.
Ok. recibido mi Cho Plus y de momento para lo que lo quiero parece funcionar perfectamente: pagina adelante/atras de apps lectoras de pdf (tampoco se le pedia mucho)
He estado leyendo en transversal el hilo buscando algun manual. ¿Lo hay? En la web no he encontrado nada salvo un firmware update FootCtrl.... vs 9 que es el que ya venia de serie.
Funciona sin problemas en mi Samsung Galaxy Tab salvo que la app no cambia con la orientacion del mismo (siempre en modo "vertical")
CItandome a mi mismo por si le sirve a alguien. De momento a mi me basta para poder controlar las partituras en mi tablet y me he encontrado comportamientos raros. En algunas apps no funciona (o lo hace a veces) a pesar de estar correctamente configuradas (hay que eliminar siempre la opcion de desplazamiento continuo y elegir siempre el modo pagina a pagina). Y evidentemente elegir el modo de configuracion correcto en el Chocolat.
La unica app que ha funcionado a la primera a sido el de toda la vida, Acrobat Adobe Reader (y ya he decidido no probar mas).
Para el resto de funciones (configurar presets y demas), insisto, hay algun manual?
El mio venia "pelao". Al menos el Blackbox llevaba un superminimanual.
No hay ningun manual, pero creo que mvave tenia algun video en youtube explicando el funcionamiento de la app.
Al final, se trata de configurar en la app que mensajes MIDI quieres enviar en cada boton. Lo que puede ser mas lioso es entender los "modos" del chocolate.
Tiene dos modos que son los basicos de "envio Program Change en orden" o "Encio Control Change en orden". Estos te sirven para seleccionar presets.
Y luego los modos custom que son los potentes donde para cada pulsador defines que quieres que haga. Puedes configurar que envie un mensaje al pulsar, otro diferente al soltar, etc...
2