Se que en el foro hay miles de temas sobre lo que estoy escribiendo, pero quiero ponerles mi situación y mis gustos para que me puedan ayudar, toco guitarra hace más de 10 años, pero en los últimos 4 años he venido dejándolo (por temas de trabajo y responsabilidades) hace 2 semanas quise retomar y me compré una guitarra eléctrica más decente, es una Epiphone Les Paul SL, actualmente tengo una planta de kit, es muy sencilla (y no la pienso cambiar por ahora) es una Washburn BADDOG 12, y antes tocaba con un Metal Zone MT-2 (me gustaba cuando era más "niño" ahora me parece algo chillón) y en fin...
...Mi idea es retomar la guitarra y tener un juego de pedales tanto económicos como buenos, no pienso gastar mucho ya que es solo un pasatiempo, como decía antes usaba un BOSS y me gusta esta marca porque en mi ciudad la suelen vender mucho, estuve revisando los MXR y me ha encantado el sonido y ambas marcas rodean precios parecidos, mi idea es iniciar con un distortion pero me gusta que el sonido no chille tanto, que sea algo robusto (no se, con algo de bajo diría yo) amo el rock y el metal en general y un gran referente para mi serían sencillamente clásicos de estos géneros, he leido que no está nada mal usar tanto un overdrive como un distortion para darle más cuerpo al sonido, que podrían recomendarme.
Agradezco enormemente sus respuestas.