MXR Fullbore Metal
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Woles!!
Este video lo vi hace ya unas semanas, me lo enviaron los de Proguitarshop ( los tengo como amigos en la cuenta de youtube )....
A mi me gusta, la considero mejor que la Dime Distortion... Seria probarla y tal, porque ya se sabe que puede estar "maquillada", y tal, pero, ante todo, la veo muy configurable, con boost, mid scoop, etc... Al menos, por opciones lo veo un juguetito interesante... Tambien tiene una capacidad de ganancia alta, para estilos mas extremos, y sin embargo, tambien es capaz de soltar algun agudo afilado....
Me gustaria probarlo, a ver si dentro de poco llega por donde me suelo mover y me dejan probarlo.... A ver si es el juguetito tanto como parece...
Este video lo vi hace ya unas semanas, me lo enviaron los de Proguitarshop ( los tengo como amigos en la cuenta de youtube )....
A mi me gusta, la considero mejor que la Dime Distortion... Seria probarla y tal, porque ya se sabe que puede estar "maquillada", y tal, pero, ante todo, la veo muy configurable, con boost, mid scoop, etc... Al menos, por opciones lo veo un juguetito interesante... Tambien tiene una capacidad de ganancia alta, para estilos mas extremos, y sin embargo, tambien es capaz de soltar algun agudo afilado....
Me gustaria probarlo, a ver si dentro de poco llega por donde me suelo mover y me dejan probarlo.... A ver si es el juguetito tanto como parece...
Precisamente, estoy muy sorprendido, porque me recuerda mucho al MT-2 en flexibilidad, pero lo encuentro mucho mas redondo, sobre todo en los graves, y sin embargo, es capaz de ecualizar con los puntos fuertes del de BOSS.... Y como el Dime.... y como alguno mas.... Y eso a mi me inquieta lo justo para querer probarlo con cierta "urgencia".
Obviamente, en cuanto lo haya probado, sobado y manoseado, os comentaré por aqui a ver que tal.
Obviamente, en cuanto lo haya probado, sobado y manoseado, os comentaré por aqui a ver que tal.
Baneado
Ayer adquiri un Fullbore Metal, a primera escuchada se le nota mas pesado que el metal zone, tambien tiene mas cosas: un noise gate y un scoop incluidos.
El ecualizador no parece tan versatil como el del metal zone, y el nivel de distorsion en cero no llega a pasar como overdrive como en el metal muff (en el metal zone si pasa como overdrive).
En cuanto al timbre general del pedal, es bastante agudo pero menos sintetico que el metal zone por ejemplo.
Bueno seguire testeandolo y ya les contare que tal.
El ecualizador no parece tan versatil como el del metal zone, y el nivel de distorsion en cero no llega a pasar como overdrive como en el metal muff (en el metal zone si pasa como overdrive).
En cuanto al timbre general del pedal, es bastante agudo pero menos sintetico que el metal zone por ejemplo.
entrance escribió:Ayer adquiri un Fullbore Metal, a primera escuchada se le nota mas pesado que el metal zone, tambien tiene mas cosas: un noise gate y un scoop incluidos.
amigo recomendarias este pedal para power metal??? que tal es?
---------------------------------
las notas son definidas con este pedal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo