MXR Fullbore Metal
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
como va santi, para esos estilos el Fullbore es genial, te da para tocar todo eso y mas de movida logra otnos con bastante gain y buena definicion para riffs y acosrdes contundentes digamos osea uqe en lo que es metallica y cosas asi esta cubierto, ademas de su excelente EQ añade un scoop para hacer moldear el tono y una puerto de ruido, en si es la convinacion perfecta de varios pedales grosos para metal sin gastar mucha guita.
Otro que es muy bueno es el EHX metal muff top boost pero ese con equipos no muy buenos flaquea un poco y siempre tiene unos tintes en el tono que son insacables ( el pedal suena asi no esta ni esta mal pero para alugnas cosas puede molestar )
Otro que es muy bueno es el EHX metal muff top boost pero ese con equipos no muy buenos flaquea un poco y siempre tiene unos tintes en el tono que son insacables ( el pedal suena asi no esta ni esta mal pero para alugnas cosas puede molestar )
el problema es ese
es muy facil encontrarle un sonido muy afilado estilo seek and destroy whiplash etc
pero lo que no he podido encontrar es un sonido menos afilado con mas agudos pero sin ahogar el sonido y bien distorcionado
por ejemplo
al escuchar master of puppets el sonido no es afilado
yo lo pongo asi para master pero no suena bien (HORAS DEL RELOJ)
vol:11:00
freq:4:00
gain:3:00
low:2:00
mid:7:00 minimo
high:5:30 maximo
pero me suena muy afilado y con el scoop ahoga el sonido
es muy facil encontrarle un sonido muy afilado estilo seek and destroy whiplash etc
pero lo que no he podido encontrar es un sonido menos afilado con mas agudos pero sin ahogar el sonido y bien distorcionado
por ejemplo
al escuchar master of puppets el sonido no es afilado
yo lo pongo asi para master pero no suena bien (HORAS DEL RELOJ)
vol:11:00
freq:4:00
gain:3:00
low:2:00
mid:7:00 minimo
high:5:30 maximo
pero me suena muy afilado y con el scoop ahoga el sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo