Es mejor el Shredmaster que el bsiab2???
el bisab suena mas a marshall antiguo con mucha ganancia y el shredmaster es mas limpio, sonido marshall mas moderno rollo jcm 2000, valvestate etc, muy buena distorsion, de mis favoritas, casi la que mas.
Pues el proximo un shredmaster.
No e hecho muchos pedales, e soldado y desoldado varios componentes, ¿habra afectado a los fets? Lo menciono por que se que son componentes sensibles al soldador.
si la fuente de alimentacion te esta dando problemas y antes no los tenias con pilas o con otras fuentes pues esta claro que es lo que falla, es problema del refiltrado y estabilizacion de la fuente, puedes probar a colocar al pedal un condensador electrolitico de por ejemplo 470uf entre positivo y negativo, se lo puedes colocar al cable de la fuente (eso quedara feo y chapucero) o metero dentro del pedal entre positivo y negativo un electrolitico, si lo pones de 1000uf alomejor va mejor, ve probando entre 100uf y 1000uf, uno de 470 debe ir bien, sueldaselo por dentro al jack DC 9v del pedal entre el positvo y negativo, yo lo hago asi cuando tengo estos problemas y se me arreglan siempre.
Pues mañana me pillo 3 condensadores de 100, 470 y 1000 uF, quizas tambien tenga que cambiar la resistencia del led que es de 100k porque eso esta calculado para 9 voltios y mi fuente entrega casi 9,3 V...espero que esos 0,3 voltios no fastidien este pedal porque cada dia me gusta mas :-)
He comprado 3 condensadores de 100, 470 y 1000 uF pero tras hacer la conexión que me dijiste Tony no se que sucede...
El alimentador funciona correctamente, pero el pedal (sin pila) no funciona, con el condensador soldado como en el dibujo, como digo el bypass en limpio si funciona, pero no se enciende el led, ni va el pedal, tan solo se escucha un golpeo sonoro que genera la fuente, tac---tac---tac, si quito el condensador si funciona, pero con el molesto sonido de fondo, algo tengo que estar haciendo mal :/
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
También he soldado al otro pin del jack DC el de en medio y sigue igual,,,,
el condensador deberias haberlo soldado entre el positivo que alimenta la pcb, tambien puedes probar a poner el condensador en el cable del alimentador, si tiene varias clavijas de jack dc macho, pues le colocas el condensador provisional asi para probar en una clavija de esas haciendo contacto, me parece que el positivo es el de fuera y el negativo el de dentro, no es normal lo que me estas contando, un condensador en paralelo en la alimentacion de un pedal no hace ningun daño, al contrario, estabiliza mucho ruidos de fuente de alimentacion, yo estoy harto de hacerlo cuando los pedales me meten ruido y se me va casi siempre.
piensa que el condensador es interesante que actue con la fuente de alimentacion mas que con la pila, con pila no se por que yo nunca nunca hago pedales para que funcionen con pilas. yo siempre los hago con alimentador.
Tenia un problema en el jack DC al final aun probando tres tipos de condensadores no he solucionado el problema, me tocara comprarme un alimentador mejor o hacermelo yo mismo, gracias de todas formas