te paso el link este:
https://www.guitarristas.info/foros/montaje-shredmaster-pura-distorsion-jcm-valvestate/28840
en la cabecera esta el rar para toda la informacion del shredmaster, ahi hay un pdf muy interesante que hace referencia a los dos shredmster que he montado, suenan practicamente igual que el original, por lo menos los dos mios que yo monte sonaban asi de bien, al igual que en el bisab2 hay un condensador que mata toda la presencia y he marcado en la info adjunta el condensador que es para que no lo vayais a poner, tambien decir que este montaje permite hacerlo en modo sencillo o con un monton de mod añadidas, es un montaje sencillo igual que el bsiab2, la unia pega que tiene este montaje y que es una pega muy jodida es que las pistas de cobre son muy finas y es facil que una vez tengas hecho el pedal no funcione por que haya una pista de cobre partida, yo en los dos shredmaster que he hecho me ha tocado retimbrar con el tester la continuidad de las pistas de cobre y soldar puentes en un par de pistas que se habian partido.
Otra cosa que me parece muy interesante es eso de probar el bsiab2 con el ampli que te quieras comprar, pues si que es cierto que te lo mejora, yo es que realmente creo que con este pedal de distorsion y un delay ya me sobra todo jeje, ya te digo que el bsiab2 se acopla muy bien a todos los amplis, casi todos los amplis aceptan muy bien pedales de distorsion por el input, en mi caso por ejemplo el roland microcube con el bsiab2 en modo JC CLEAN suena para cagarse para lo pequeño que es el ampli y en el engl screamer en limpio metiendolo por el input ya ni te cuento, eso para mi es el santo grial
Sin embargo tengo un valvestate 8080 que le metes por el input el bsiab2 y no suena tan bien como con los otros, pero no es culpa del bisab2, ya te digo que cualquier ampli que acepte pedales de distorsion por el input bien, no hay problema con este, pero el valvestate por el input es bastante malo para meterle pedales de distorsion, eso me he dado cuenta por que no termina de sonar bien ningun distorsionador de los que le he metido en este ampli, se ve que es muy receloso de su distorsion y no quiere que le metas otra, realmente es que su distorsion no esta nada mal ejjeje
pd: para terminar de soltar el rollo añado que hay una cosa que hace que el clon sea todavia mejor que el propio shredmaster original, es que este tiene una mod interesante que permite mediante un conmutador de palanca cambiar entre diodos de germanio y de silicio, el orignal shredmater viene con silicio, en cambio este clon le pones en modo diodos de germanio y le añade a ese pedazo de sonido de la distorsion esa compresion tipica de las distorsiones de valvulas, muy interesante, vale la pena hacerselo, los resultados compensan y mucho el esfuerzo de hacer este que, realmente no es un pedal dificil de hacer, lleva muchos componentes, pero no es tan engorroso en cableado como un dr booguie o un jcm800 clon.