Sobre behringer pues ya sabes, son muy odiados por casi todos los guitarristas, pero es mas mania que otra cosa, pues fueron los primeros pedales que tenian un precio asequible y sonaban decentemente bien, hay pedales de esta marca que estan muy bien, pero hay otros que son bastante malos, yo por ejemplo de behringer tuve varios como el wah, el compresor que estaban muy bien, tambien hay buenas distorsiones, pero sin embargo habia dos que eran bastante malos para mi gusto, por ejemplo el noise gate y el fx600 que tenia una frecuencia de muestreo muy baja, similar a la de las pedaleras de gama baja.
Para pedales de efecto yo prefiero otras marcas como NUX y otras marcas de estas modernas que hacen buenos pedalillos tanto en calidad de construccion como en sonido, aunque en altavoces de respuesta plana, microfonos y otras muchas cosas behringer tiene cosas muy interesantes.
alex151175 escribió:En cuanto a hacerme yo el delay, tienes razón Tony, se ve que es bastante más laborioso que una disto
el NUX time core yo lo tengo y es flipante, cuesta trenta y pico euros y lleva de todo, es truebypass y me encanta como suena, hasta puedes usarlo de grabadora para grabar ritmos de guitarra y tocar por encima, te permite hacer muchas cosas, jugar con el es muy entretenido, para que te hagas una idea es un multiefectos de delays, suena cojonudo, yo me iva a pillar un buen delay, siempre me gusto el digital delay de boss ese blanco, me lo iva a comprar, pero vi el nux que era barato y quise probar a ver y desde entonces me he olvidado de comprar el delay de boss jeje.