Jejeje, y eso que en vivo suena infinitamente mucho mejor, lo próximo que tengo en mente es el previo del jcm800, pero me echa para atrás la dificultad y que veo que a fin se cuentas en cuanto a calidad de sonido el bsiab2 esta ahí ahí muy igualado
krist suena dpm el bsiab eh jajaja yo lo conoci gracias al compañero tony y es increible. yo me hice hace tiempo con un shredmaster te lo aconsejo tambien, para mi mis pedales de overdrive-distorsion favoritos. un saludo
Me quiero hacer el sherdmaster, tengo muchos problemas para conseguir algunos componentes en mi tienda habitual de electrónica, y eso que no son componentes especialmente extraños.
¿Sabeis de alguna web o algo así donde pueda conseguirlos?
¿para el shrdmaster componentes dificiles de consdguir o para aj pre jcm800? son super faciles de conseguir, el preamp de gak ese de jcm800 es mas facil que el shredmaster y que el bsiab2, muchisimo mas facil, lo unico que se trabaja con tensiones de 270v o asi y hay que tener cuidado con no equivocarse.
Para el Sherdmaster me refiero, para hacerme el ruby amp tuve que esperar 1 mes a que el tío me recogiera un LM386, y los TL72 me da a mi que no los va a tener, por eso quería buscar los componentes por otro lado
El lead 12 ese de Marshall suena que no veas...Yo estoy buscando un shredmaster original y viendo los precios se me caen los ()() al suelo, de 150 pavos o mas no bajan
Viendo el PCB del shredmaster se me quitan las ganas de hacerlo jaja, muchos componentes, mucho taladrar y no me apetece nada ponerme a ello jejej