que tal la canción de Joan Jet and The Blackhearts?
I love Rock and roll...
esa canción no tiene solo! pero es muy popular!
a mi humilde opinion creo que el solo se debe meter si aportas algo nuevo, si el guitarrista tienen buen feeling y que la cancion te lo pida.. no por meter.. porque eso lleva a la mediocridad.. mejor si no eres tan bueno ahorrate el esfuerzo por que no hay nada mas desagradable que un solo flojo y sin sintido
pues para serles sinceros, pienso que el solo es el alma del rock. es como la cancion dentro de una canción en la que se expresa lo que con letras y voces no se puede expresar.
Es la máxima expresión del hombre en el Rock
Hombre pues un solito de vez en cuando no suele ir mal, lo que yo creo es que es como todo, el exceso siempre es malo, y no se puede sobrecargar las canciones con solos porque sí, también más que nada porque no todo el mundo los aprecia, más bien casi nadie que no sea guitarrista se dará cuenta realmente de la dificultad de un solo, sino solamente de si suena bien, por lo que muchas veces es preferible tocar 4 notas bien tocadas que hincharse a escalas p'arriba y p'abajo.
Saludos:brindis:
Baneado
Pero no es nesesario que siempre tengan un solo, hay miles de canciones sin solo.
Salu2