no es necesario un solo todo el tiempo hay grandes canciones que son himnos del metal o de cualquier genero(para no enfrascarse en el tipico genero) y no requieren un solo....el mejor ejemplo breaking the law de judast priest...si me dicen que es mala por no tener solo pues.... ni modo
rafamontcada...te digo...hacer un solo en mi opinion en la musica que no es instrumental y que tiene voces es solo si quieres decir algo mas aparte de la letra y la musica misma....del resto no tiene nada de malo no hacer solo....es mas..entre hacerle un solo malo y dejarla asi....es mejor no hacerle nada....
y como diria mi primo segundo en linea colateral de 154º grado xD zakk wylde...si no haces un solo no es porque no puedes sino porque no quieres
Como bien dice algun filosofo los conceptos de mesura y termino medio son basicos y aplicables a una tematica muy variada. La aplicamos a la musica a ver que tal.
Postura 1: Si siempre hay que hacer solos, el guitarrista de x grupo es brillante se marca cada solo al final(principio o a mitad, me da igual) de cada cancion que se me eriza la piel.
Respuesta 1: Pues desde mi punto de vista esto se haria cansino, ademas habria que ver la duracion de dichos solos, pero acabaria cansando o simplemente que en determinada cancion no entre tal solo
Postura2: Pensamos y actuamos, tenemos un temazo que se llama Comfortably Numb, somos Pink FLoyd y tenemos a un guitarrista que se desenvuelve muy bien, veamos a ver que tal si hace un buen solo(el tio se marca dos solos que que hace pensar sobre que cosas que te emociona... indescriptibles) sin embargo tenemos otra cancion que hemos hecho llamada breathe a la que no le acompaña ningun solo, luego ni lo intentamos. Lo mismo podemos decir de otros grupos, guns n roses, sweet child o mine (con solo) My michele (sin solo, o eso recuerd xD)
Respuesta 2: mesura, termino medio.
Postura3: en resumen no solos somos nirvana y si tenemos alguno es super cutre.
Respuesta3: no qiero decir que nirvana no sea un grupazo, solo digo que quizas en alguna cancion un buen solo le hubiese venio muy bien.
jajajajajajaja eso es todo, el autoestima bien arriba!!!