Se necesitan altavoces en el ampli para oir por los cascos?

sdf_7
#1 por sdf_7 el 19/01/2020
Pues eso, me gustaría saber si se necesitan altavoces si o si para escuchar un ampli, es decir, si me compro un cabezal sin ningún tipo de altavoz y le enchufo los cascos, oiré? o es necesario también comprar altavoz?
Un saludo y perdón si la pregunta es un poco estúpida.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 19/01/2020
Sí, hay cabezales con salida de cascos que no necesitan conectarse a ningún altavoz para sonar. Varios
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 19/01/2020
Laney IRT studio.


Es tu solución todo en uno.
Subir
ivanic
#4 por ivanic el 19/01/2020
Hay muchos con posibilidad de usar cascos, yo tengo el engl ironball, los nuevos blackstar, algún laboga, hay muchos con esa opción, luego si es solo para casa también puedes contemplar lo Orange Mini terror....
Tienes variedad donde buscar.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 19/01/2020
Hola, normalmente, no son necesarios los altavoces. Si no vaya gracia. Precisamente se utilizan auriculares para que no suenen los altavoces y no molestes a nadie.

Ahora bien, tienes que asegurarte en el manual del ampli cómo desactivar la etapa de potencia. Muchos modelos se hace automaticamente al conectar los auriculares. Otros tienes que seleccionar un switch y algunos como el bugera G5 (si no me falla la memoria) tienes que ponerlo en standby.

Antes de comprarlo, asegurate de todo leyendo el manual o preguntando.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 19/01/2020
Si hablamos de un cabezal, debes usar unicamente la salida de auriculares, si no la tiene, no uses ninguna otra salida; si el cabezal es de válvulas debes verificar lo que te dice el compañero Neve, que permita la desactivación de la etapa de potencia, no muchos amplis tienen esa opción, normalmente los más modernos y versátiles, sí.

Si es a válvulas y lo usas sin pantalla, según los entendidos, te lo cargas.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 19/01/2020
rockblaster escribió:
si el cabezal es de válvulas debes verificar lo que te dice el compañero Neve


He pensado directamente (sólo) en válvulas sin darme cuenta................
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 19/01/2020
Otro tema es que te guste la salida de cascos, que ésa es otra.

Últimamente están saliendo cabezales como los revv d20/g20 con IRs, pero con simulación de pantalla analógica tradicional es cara o cruz. No la puedes cambiar

Como con todo, vamos, si tienes la posibilidad, prueba con tus cascos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo