Necesito ayuda con carrera musical

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 15/01/2012
Me faltaria encontrar una empresa/sita...alguien que selle con celofan una tirada de cd que proyecto.Alli donde creo que voy a editarlos,no lo hacen...(que mal!)Y donde me los aceptan para venderlos(ITUNES)me los piden sellados.
Si conoceis donde hacerlo avisad cochinos mios!
ACLARACION:tiene que estar sellado a maquina!NO a mano.
Merci beaucoupsss!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 17/01/2012
nadie me puede ayudar!!!!! no me lo puedo creer ..
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 17/01/2012
:silbar:

Nadie ayuda
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 20/01/2012
Tengo un problema con la grabación de voz. En gravaciones que tienen basantes subidas y bajadas (entiendo una dinamica muy acusada), si en mi mesa de mezclaz bajo el master o la ganancia de la voz para que no sature, los bajos me quedan muy bajos.

Se puede corregir esto con un compresor.

Dada mi inexperiencia me podría valer el MINICOM COM800 de Behringer
http://www.behringer.com/COM800/index.cfm?lang=SPN

Estoy cortito de dinero y lo quiero para grabar mis ensayos (guitarra acustica y voz solamente por la misma salida de la mesa de mezclas analogica.

Muchas gracias
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 20/01/2012
Yo tengo los Audio Technica ATH M40 (cerrados) y tienen una respuesta bastante buena. A mi me resultan bastante cómodos.

mi primer post. jiji...
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 22/01/2012
Hola, al tener activado el read enable, y hacer por ejemplo un crecendo con la linea azul, el sonido se traba, va a saltos.
Sabeis donde hacer estos reguladores sin que me de fallos?
Tb probé en open key editor, abajo de todo a la izda, en main volume, y se me cuelga el sonido, queda constante.

Gracias de antemanao
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 22/01/2012
Bueno, yo me apunto: El Hombre Rana siempre está buscando un teclista, sintetista, y amigo de experimentar con ruidos. Lo que hacemos no es tan experimental, es cierto, pero hay sitio para probar muchas ideas.

Y estamos en Madrid.

Salu2.
Subir
Rayback
#8 por Rayback el 23/01/2012
Ciertamente es por ups, ya que lo pagué por visa, en alemania trabajan los sabados? :D

Saluditosss
Subir
Selvy
#9 por Selvy el 26/01/2012
Yo te lo permito O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo