Yo haría lo siguiente. Por la entrada del ampli:
1) Wah
2) Compresor
3) Overdrive
4) Satchturator
5) Noise Gate
Y por el loop de efectos:
1) Chorus
2) Delay
En todo caso, si tecleas en el buscador "orden de los pedales" obtendrás mogollón de información.
Dejo también aquí una lista de los pedales más comunes y su orden, según la información que he ido consiguiendo y después de multitud de pruebas de sonido. Os los dejo en orden para el caso que el ampli no tuviese loop de efectos. Caso de tenerlo, los de modulación en ese mismo orden pero por el loop.
1) Wah
2) Compresor
3) Overdrive
4) Distorsión
5) Turbo/Mega/Hiper/Distorsión
6) Fuzz
7) Ecualizador
8) Chorus (loop)
9) Phaser, Flanger... (loop)
10) Reverb(loop)
11) Volumen
12) Delay (loop)
Encotraréis otras configuraciones, argumentos que contradicen este orden... en todo caso, éste es uno de los que más me gustan, uno de los que yo uso y, por tanto, que recomiendo.
También te digo que en ocasiones no uso el Loop (escenarios pequeños donde todos estamos apretados y ahorrarte dos cables pasando por donde pisa el cantante y el otro guitarra es siempre buena idea) y entonces el orden que utilizo es éste:
Wah, Compresor, Overdrive, Distorsión, MegaDistorsión, Chorus, Delay, ecualizador-booster- , afinador (éste da igual dónde lo coloques. En mi caso va ahí porque además me sirve para alimentar el resto del pedales, y me viene bién que esté colocado lo más cercano posible del enchufe) y por último, el pedal de volumen.