Como nos hayas mentido te vamos a colgar de las pelotillas
Necesito consejo para primer cita con cuarentona,
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
creo q estan mal interpretando todo todo por culpa de una persona quer nada mas esta tirando mierda. si lo abri y es verdad lo q esta pasando y solo loaclaro para aquellos que me han dado buenos consejos. no tengo la necesidad de decir tonterias y mandar ridikulas fotos hechandole a la gente q desea compartir algo q salga de la rutina. gracias a todos como digo por los buenos consejos y dejen de hacer caso a tanta tonteria q andan publikando gente q nada mas tira basurta por el ordenador
Baneado
alberto1184 escribió:parece que tiene unos 29 pero me comento que tiene 40.
alberto1184 escribió:en realidad me dijo que tenia treintaitantos osea que pienso q ha de tener sus cuarenta por lo menos..
alberto1184 escribió:me tienen super asonbrados heestado pidiendo ayuda por que tengo una pedalera boss me-70 y muy pokos me han ayudado, pero abri este post y me llueven los consejos jajajajajaja
voy aprovechar que muchos estan leyendo esto si saben como se utiliza el looper y como se guarda un efecto con esta funcion haganmelo saber que me desespera esto q lo de la cuarentona jajajaja
Troll de los malos.
Por cierto, hazte con uno de estos que no se te entiende nada (sin acritud):
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo