Necesito un nuevo amplificador de buena calidad

  • 1
Otto
#1 por Otto el 27/07/2011
Realmente ultimamente todo me andubo mal en sistema músical, y por ello, debo comprarme un nuevo amplificador... Cuando me entere que el que tenia antes ya no se vendia (Era de familia, era obvio) me volví loco buscando otros, pero decidi dejarlo a posteriori, para poder preguntar por esta red social.
¿Que aplificador me conviene? ¿De cuanto? ¿Donde lo podria comprar en Buenos Aires, Argentina, cerca de Capital Federal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 27/07/2011
y de buena calidad nose!cuanto queres gastar?
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 27/07/2011
Tenes que decirnos qué presupuesto tenés y que estilos tocás.
O si no no vamos a poder ayudarte.
Subir
Otto
#4 por Otto el 27/07/2011
#2 Bueno, estoy dispuesto a gastar hasta 1.200 Pesos argentinos
#3 El presupuesto lo dije arriba, estilo, tipo Rage Agains the Machine, para identificar mejor, Tom Morello, es mi cabesera.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 27/07/2011
El presupuesto para hacernos una idea, de pesos a euros, mas o menos 5 pesos 1 euro, así que alrededor de 250 euros.
El estilo como Rage Against The Machine. ok
Y faltaría saber si es para tocar en casa, o para el local de ensayo y directos, por los vatios.
Saludos.
Subir
Otto
#6 por Otto el 28/07/2011
oscar sonico escribió:
Y faltaría saber si es para tocar en casa, o para el local de ensayo y directos, por los vatios.

Es para un Auditorio.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/07/2011
Con 1200 pesos no compras mucho te alcasaria para un transistor como un hiwwat de 50 watts como mejor opcion o sino un peavey transtube de 30 por esa guita, son equipos chicos igual si es para tocar trata de ver un valvular pero es otro gasto, lo mas barato puede ser un blues mojo de jake amp que sale unos 2400 pesos.

Para comprar muy sinple de talcahuano y bartolome mitre hasta Talacahuano y corrientes esta lleno de locales de musica, tambien de sarmiento y talcahuano hasta sarmiento y callao ahi mas locales, es el barrio de la musica
Subir
Otto
#8 por Otto el 28/07/2011
#7 Compré mi primer modelo de guitarra starter (En 2005) en una casa de musica llamada "Texas" donde vendian amplificadores de 90 a 1800.. O fue la inflación o capas continua ahí. Un dia de estos voy a visitarlo, igual gracias por tu aporte.
Subir
andres elizalde
#9 por andres elizalde el 28/07/2011
yo no quiero pincharte el glovo pero hasta un wenston de 60 sale 2000 pesos
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 28/07/2011
Esta jodido, pero creo que por un poco mas podrias llegar a un Vox VT40, con ese andarias bastante bien.
Subir
Otto
#11 por Otto el 28/07/2011
#10 #9 Voy a tener que comprarme el ampli más adelante, porque tengo 1.800 pesos ahorrados y no me da para uno más caro, igual, necesito saber alguno bueno y link para comprar, o donde.
Subir
oscar sonico
#12 por oscar sonico el 28/07/2011
No lo compres nuevo de tienda, busca uno de segunda mano en buenos aires.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo