y de buena calidad nose!cuanto queres gastar?
Tenes que decirnos qué presupuesto tenés y que estilos tocás.
O si no no vamos a poder ayudarte.
#2 Bueno, estoy dispuesto a gastar hasta 1.200 Pesos argentinos
#3 El presupuesto lo dije arriba, estilo, tipo Rage Agains the Machine, para identificar mejor, Tom Morello, es mi cabesera.
El presupuesto para hacernos una idea, de pesos a euros, mas o menos 5 pesos 1 euro, así que alrededor de 250 euros.
El estilo como Rage Against The Machine. ok
Y faltaría saber si es para tocar en casa, o para el local de ensayo y directos, por los vatios.
Saludos.
Con 1200 pesos no compras mucho te alcasaria para un transistor como un hiwwat de 50 watts como mejor opcion o sino un peavey transtube de 30 por esa guita, son equipos chicos igual si es para tocar trata de ver un valvular pero es otro gasto, lo mas barato puede ser un blues mojo de jake amp que sale unos 2400 pesos.
Para comprar muy sinple de talcahuano y bartolome mitre hasta Talacahuano y corrientes esta lleno de locales de musica, tambien de sarmiento y talcahuano hasta sarmiento y callao ahi mas locales, es el barrio de la musica
#7 Compré mi primer modelo de guitarra starter (En 2005) en una casa de musica llamada "Texas" donde vendian amplificadores de 90 a 1800.. O fue la inflación o capas continua ahí. Un dia de estos voy a visitarlo, igual gracias por tu aporte.
yo no quiero pincharte el glovo pero hasta un wenston de 60 sale 2000 pesos
Esta jodido, pero creo que por un poco mas podrias llegar a un Vox VT40, con ese andarias bastante bien.
#10 #9 Voy a tener que comprarme el ampli más adelante, porque tengo 1.800 pesos ahorrados y no me da para uno más caro, igual, necesito saber alguno bueno y link para comprar, o donde.
No lo compres nuevo de tienda, busca uno de segunda mano en buenos aires.