.:Tokai guitars:. buena calidad?

Megatron
#37 por Megatron el 18/02/2021
Bueno esto de la calidad de los productos tokai , yo creía que si son buenos , pero teniendo una strato japonesa a la vista muy bien. Ahora si, por dentro la electrónica, una feria chinosa,tóxico ,plasticosa.
Vamos y lo digo por la mía .
Desde el switch a los cables pasando por las pastillas que te las ponen como bien.
Mejor guardar mas dinero y comprar una fender o en su caso según la marca que corresponda.
Yo por lo menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Berti
#38 por Berti el 18/02/2021
Megatron escribió:
Mejor guardar mas dinero y comprar una fender o en su caso según la marca que corresponda.


Si no la devolviste aun, no la vendas Megatron, sería ir contra tu ética y moral. Conociendo esas calidades debes regalarla o "venderla" por un precio simbólico, digamos 1€.

Mira que te lo dijimos, no se te ocurra hacer media compra porque tu hucha no esté aun llena, espeeeeeeeeeeera a que la tengas a tope, pero tú erre que erre te empeñaste.


Suerte!!!
Subir
Megatron
#39 por Megatron el 18/02/2021
Etica moral no es lo que a mi me parece, vender a 1 euro tampoco, porqué vale lo que vale .
Pero si dicen que es alta calidad tendrá que ser alta calidad digo yo , no componentes plásticosos donde no se ve.
No componentes plásticos.
Además es una opinión.
Parece que te molesta y no entiendo xq.
Subir
HADES
#40 por HADES el 18/02/2021
Esto sí que es un reflote y todo lo demás se queda en el intento...
Subir
Berti
#41 por Berti el 18/02/2021
#40 No seas malo, el reflotaco es porque probablemente no sea asiduo del foro, es su primer mensaje.

Megatron escribió:
Parece que te molesta
No molesta, pero me apunto al euro.
Subir
davk
#42 por davk el 18/02/2021
¿qué modelo es? ¿puedes poner fotos de esos componentes "plasticosos" y "tóxicos"? tengo mucha curiosidad,la verdad.
Subir
Megatron
#43 por Megatron el 18/02/2021
La verdad que ya lo cambié y los tiré.
Digo las cosas como son lo que veo y lo que hay si no gusta me da lo mismo valla.
Ni reflotar ni unde .
No suelo comentar eso si es que veo que dicen calidad y una fender china que tuve es poco peor valla.
Tokai als 118 si no me confundo.
Subir
davk
#44 por davk el 18/02/2021
#43 ahá🙄
Subir
juangus_zz
#45 por juangus_zz hace 16 horas
Refloto el hilo de nuevo, creo que puede ser un buen lugar de encuentro para la gente que tenemos guitarras TOKAI. Concretamente tengo dos, una ULS62 GT (lo de los modelos de Tokai se las trae, nunca llegas a saber cuál es, salvo que te venga en la factura de primer usuario/comprador) y una USG52 BB (esta sí la compré nueva y lo tengo seguro). Ambas más chinas que Mao Se Tung. No puedo estar más contento con ellas, de hecho se han convertido en mis guitarras de directo y de día a día. Las pastillas originales siguen en ellas. Definen perfectamente el sonido vintage que busco y tanto sus maderas como su construcción dan el resultado requerido para blues, bluesrock y hardrock. Tienen dinámica y expresividad y un buen nivel de armónicos. Fallan indudablemente en el hardware que es su punto débil, ¿Pero por su precio?...eso es salvable. Cambiando puente (no necesariamente el primer día) y el clavijero (esto si que puede ser más útil) tendrás unas guitarras buenísimas. Las mías son extremadamente cómodas y...como guitarras de batalla, la relación calidad/precio no tiene igual. Las maderas son las que son, caoba en cuerpo (SG) y caoba+arce (Les Paul), arce en mástil en ambos casos y diapasón de palorrosa y jatoba (eso pone en el catálogo, pero vete a saber) A la vista el diapasón de ambas aparentan ser palorrosa. Como decía están a la altura que cada uno/a quiera darles, pero lo que sí tengo claro, es que toco comodísimo con ellas, tanto en ensayo como en directo y que suenan como un cañón, aportándome la respuesta y feeling que requiero cuando las necesito. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai_uals-68-gt_1.jpg.webp
tokai-sg52-bb.jpg
Subir
Perrygoround
#46 por Perrygoround hace 15 horas
Hay otro hilo, Comunidad Tokai, más adecuado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo