Buenos dias a todos, ninias y ninios en este dia , llamado del trabajo, cuya conmemoracion tiene ya 130 años.
En este hilo no debo ser yo quien cuente muchas cosas, por ello me remito a la wiki por si alguien desconoce las razones de este dia gozosompara todos los currantes del mundo mundial.
Una fiesta, convertida en fiesta por los de siempre para evitarse problemas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_de_Haymarket
Me lean...coñe..!
Hoy vamos a presentar las guitarras Versoul, una pequeña empresa radicada en Helsinki donde esta a los mandos como unico empleado mi viejo amigo Kari Nieminen. Hablare de el, de su familia y de los varios viajes que realizo a España,parte de ellos alojado el y su familia en nuestra casa.
Esa parte de la historia, la humana sera contada en mis Memorias, si puedo hoy mismo, aunque no puedo afirmarlo ya que lo que sigue, probablemente me incite a admirar una buena banda de rapaces buscando termicas para cebollearse en el sitio mas bonito que conozco de la Comunidad de Madrid, La sierra del rincon con salida por el Stelvio madrileño.
Un dia, hace dos años en el lugar, conn tres Bonneville en la lontananza.
Pero antes habra que ponerse en forma:
Ya abandonado el valle a traves del Stelvio madrileño.
Los humanos para poder emular a esos animalitos,(llamados buitres aunque los "come mierda" sean otros tambien con dos patas pero sin plumas), necesitamos un velero , ellos no. Nunca seremos Icaro y si lo pretendemos, nos daremos la hostia del siglo.
-Segun Saulo de Tarso, el hombre es la gloria de Dios y la mujer la gloria del Hombre, ese pavo estaba fumao...no hay duda..!! habria que darle una buena colleja por machista.
Vamos con Versoul:
https://versoul.com/
Sus guitarras pueden gustar o no, pero nunca pasaran desapercibidas por su exquisita construccion.
Fueron vendidas a traves de AGL unas 15 guitarras y un bajo a finales en los años del cambio de siglo, todas ellas a profesionales y que yo sepa, ninguna ha sido revendida. A nivel internacional han tenido y tienen importancia entre los musicos de estudio y varios famosos de la farandula.
Pero he de adelantar que fue Amancio Prada quien insistentemente nos las recomendo al haber visto una clasica expuesta en la Expo de Sevilla del 92 en el Pabellon de Finlandia.
Material publicitario de Versoul. Diseño industrial finlandes, la marca de la casa es el uso en detalles de pan de oro de 24 kilates, nunca recargado.
Y acabo con mis mejores amigos, los animalitos.
Estos viven en mis sierras proximas, en moto hay que tener cuidado con ellas, ademas de con sus cacas que son muy resbalosas.
Vaco o vaca..??......no se le ve el trompidencipomo..
Una hermosa historia de amor.
Cuidadito si nos acercamos a los becerritos, su mama u otra vaca amiga de la mama, la puede emprender contra nosotros.
Y tras los Martires de Chicago, guitarras finlandesas y vacos, vacas y becerros...este cura se va a zampar unas toistaditas mediterraneas con su aceite de oliva y tal.
No se si nos veremos de nuevo antes de las diez en mis Memorias, tengo que decidirlo aun, casi nunca estoy seguro de mis verdaderos deseos.
Me lean....coño..!!!
Abrazotes.
Juan