No, efectivamente no es una novela playera.
Tampoco es de lectura facil, es necesario casi en cada pagina reflexionar ante lo escrito y lo que se ha querido decir.
Y en este caso es dura y cruda,real e imaginaria, no apta para estomagos complacientes con la "insoportable levedad de los seres del milenio", no se trata de un guiño a Kundera, ni tampoco a la trilogia de Blanco, Azul y Rojo, tan " ochenteros" ellos. De eso gaste poco y sigo haciendolo.
No me gustan los libros faciles, para esos menesteres existen los audio libro donde un pavo te cuenta la historia..que barbaridad...!!
Para ese tipo de lectores tambien existia la Seleccion del reader´s digest, no se si existe aun, yo jamas le di bola.
Querido David, creo que estoy echando para atras a numerosos lectores que no desean ver una realidad, la que miran cada dia sin ver.
Por eso , mejor me callo.
El otro dia esperando en la tipica sala del "disfrute" sanitario actual, viendo de vez en cuando el cifrajo que se utiliza para llamarte a traves de una especie de artefacto pantallil, habria en la sala como 40 o 50 personas.........entre ellas habia un tipo con un libro, era yo. Me siento en otro planeta porque la gente me mira, me da igual pero en el fondo me jode porque se lo que piensan. Un tipo que se ha equivocado de galaxia. Creo que tienen razon.
Y ahora a lo mio a hacer el trabajo sucio del escaneo de catalogos, ahora estoy liado con mucha y buena informacion sobre guitarras clasicas de nombres como Marcelo Barbero, Domingo Esteso, Santos Hernandez,Francisco Simplicio,Herman Hauser I, Ignacio Fleta,Masaru Kono , Daniel Friederich, entre otros, asi que al curro.
Que sanos son estos O/T....vivan los O/T.
Bonus Pack:
Lo que estoy preparando sobre clasicas, en cierto modo nacio en el Aeropuerto de Helinikon, el viejo aeropuerto de Atenas....por ello adjunto una foto con unos habitantes de la morada de Atenea Partenos.
Septiembre de 1998.
Pobrecitos el ciclo vital de todos ellos se habra cerrado.