Es mas lpuro gamberrismo, me muero de la risa...
Observa el diamante de la pala, las perillas Kluson, los inlays ne el diapason partidos tipicos de las Dove y de las Humingbird, y pajaritos en el golpeador...ponerle bigotazos habria sido ya el despelote.
Que manera de descojonarse de Gibson....me encanta.
Seguro que esos tuerce botas de wall street las han comprado todas , dudo que pesques una prueba de ellas.busca en internesss...
Y seguira descojonandose, esta cantado.
Y es el CEO de Martin, usease el baranda de la marca....el que se rie de janeiro.
Juan
Sonara coxonudamente....eso seguro pero no creas que mejor que tu Larkin o la mia.
Has visto la Sigma barata que tiene Alberto,? suena estupendamente y es una Jumbo pseudo J-200 muy bonita en sunburst.
Juan.
Si no suena mejor que mi Larkin ni el vídeo superproducido... ya me contarás...
Le han quitado el diamante de la pala en el primer video...
le han cambiado la forma del diamante en el segundo y tambien los inlays del diapason.
Les habran mandado una corte de abogados de los 1000 dolares la hora y le han cambiado cosas desde 2015 fecha de lapubliciad que he subido.
Y las estiuvieran fabricadas como las del catalkogo,Gibson las habran comprado todas...y el CEO descojonandose con la venta hecha, dudo que pagara algo en concepto de daños "dolosos".....me descojono.
Juan
Tienes alguna al respecto.??....yo no.
Juan
Es que no había visto antes el golpeador de la CEO-8, porque como la 7 hay otras "parecidas" de diversas marcas, pero lo del golpeado de la 8 es una chufla brutal, con el inri de que, si les demandan, como habrán vendido 4, la indemnización sería mínima, y encima, con la demanda harían publicidad gratuita a Martin.
Es lo que tiene que Martin sea capaz de fabricar en serie y seguir sacando una mayoría de guitarras buenas, y Gibson haya perdido el oremus...
No obstante, Gibson no estuvo listo, porque pudo dar un giro a esta broma a su favor: Martin nos imita, algo tendremos. Otra cosa es que te imite una marca de segunda o que te clonen los chinos, pero si te imita Martin, j*der, es como si escribiendo me imitara Eduardo Mendoza, ya me gustaría poderme publicitar así.
Muy cierto, pero eso se te ocurre ati, que conoces bien ambas marcas y has tenido buenas guitarras de ambas, sin embargo ¿quién ha estado llevando Gibson estos últimos años? Gente que no tenía npi de guitarras... y yo ya dudo si tendrían alguna idea sobre finanzas...