#12 La primera y la sexta son E
Neil Young's gear
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#1 Lo que hay encima del Fullerton que es?? Me he quedado sorprendido con el afinador, no tenia ni idea que usaban afinadores independientes por notas, interesantísimo, en los afinadores veo que hay un potenciometro que a izquierda indica "Flat" y a la derecha "Sharp" vendría a ser plano-afilado, pero eso en que se traduce en cuanto a afinación? Gracias por el aporte, muy interesante.
Flat se interpreta como por debajo del tono de la nota fundamental y Sharp, por encima. Un E-flat es mi bemol (Eb) y E sharp es sostenido (E#)
No identifico el modelo de encima del ampli. Tiene toda la pinta de ser un Eco/Delay de cinta. A ver el compañero que hizo las fotos lo que dice al respecto.
Flat se interpreta como por debajo del tono de la nota fundamental y Sharp, por encima. Un E-flat es mi bemol (Eb) y E sharp es sostenido (E#)
No identifico el modelo de encima del ampli. Tiene toda la pinta de ser un Eco/Delay de cinta. A ver el compañero que hizo las fotos lo que dice al respecto.
Neil llevaba un mecanismo con motores para mover físicamente los postes del ampli y lo controlaba con la pedalera. Un disparate. John Mellencamp usó dos Fender Supersonic Head con sendas pantallas de 2x12. Dave Mattews y Tim vinieron en acústico, aunque fueron los mejores. Willie Nelson está muy mayor pero aquí la gente le ama y esperaron a que entrara en calor. El festival se llama Farm Aid. Yo trabajo en la compañía que les suministra el sonido y back line . Iré compartiendo alguna más cuando pueda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo