Nesesito comprar un nuevo ampli pero no se cual!ayudenme
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
pues yo te recomendaria algun laney, es decir, uno de la serie lv, un kustom, son buenas opciones por un precio ppues bueno y no son un fiasco, claro respecto al precio son buenos y pues eso del chillido quiza sea el ampli si es muy malo tiene que ver con la calidad y con como lo equalizas espero te sirva mi ayuda yo soy del df de mex
Yo compraria este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-402383462-laney-lc15-de-bulbos-made-in-england-_JM Tiene buenos limpios y mas adelante le cambias el altavoz por uno de 12''
pues mira practicamente los heads y los combos son paara lo mismo, la diferencia viene en cuanto a que la etapa de amplificador yt previo viene pos separado, algo bueno de los combos es que te ahorran el como transportarlos, espacio y peso, por otro lado el cabezal tiene a fuerza que venir con un gabinete de impedancia correcta, la ventaja que le veo es que al venr solo las bocinas aparte tiene un poco de mas acustica por separado y si consigues unas 4x12 serian estupendas.
en lo de usar un cabezal no te entiendo muyy bien, explicate mejor, aunque si lo que quieres decir es si usar un par de heads en un bafle pues si.
de lo del leney, pues estan buenos la vdd a mi me gustan suenan muy ingleses el crunch me agrada y el limpio es bueno y pues espero te sirva
pero creo que ese laney es mas caro de 4mil suerte
en lo de usar un cabezal no te entiendo muyy bien, explicate mejor, aunque si lo que quieres decir es si usar un par de heads en un bafle pues si.
de lo del leney, pues estan buenos la vdd a mi me gustan suenan muy ingleses el crunch me agrada y el limpio es bueno y pues espero te sirva
pero creo que ese laney es mas caro de 4mil suerte
Muchacho mucha ayuda no deberias necesitar, dependiendo cuanto tiempo estas tocando, uno va buscando y escogiendo q sonidos gustan, un consejo q te puedo dar, es si quieres distorision y fuerza los marshalls, si quieres limpieza sin mucha fuerza estan los fender twin revebs, laney, y si quieres, fineza, limpieza y fuerza los peavey... Ojo q ese es mi punto de vista, desde mi experiencia... lo mejor q puedes hacer es probar amplificadores de toda marca, ya sea de tus amigos, profesores, en las tiendas... bueno ojala q te sirva...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo