QUE AMPLI COMPRO? BLACKSTAR HT CLUB 50 VS BOGNER ALCHEMIST
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si es para metal el BOGNER tiene 5x 12AX7en preamp y 2x 6L6 en la etapa, Balckstar 2xECC83, 2xEL34,
por la cantidad y el tipo de lamparas el BOGNER esta mas indicado para estilos metal.
Pero el blackstar no se queda corto en ganancia, ayer probe el combo de 40 watts que es lo mismo que el BLACKSTAR HT CLUB 50 y suena cojonudo
por la cantidad y el tipo de lamparas el BOGNER esta mas indicado para estilos metal.
Pero el blackstar no se queda corto en ganancia, ayer probe el combo de 40 watts que es lo mismo que el BLACKSTAR HT CLUB 50 y suena cojonudo
esque esa es la duda que tengo si con 40 w en el menos de los casos iria bien para locales pequeños y medianos que es donde generalmente tenemos bolos habitualmente salvo al aire libre que vamos microfoneados, por lo demas miguel angel que consejo me das entre estos dos, porque tambien he visto algo de jet city y parecen muy interesantes
Respecto a los W , vas bien en ambos casos, tanto en blackstar como alchemist ....
Respecto al sonido es depende de lo que busques, el blackstar saca un sonido asi como mas "modernete" .. mientras que el bogner da otro tono mas clásico valvulero, .. si es para tocar algo asi tirando a heavy, como comentas antes, casi que mejor el blackstar, pero si fuera para rock, el bogner puede ir mejor ...
Ojo, no quiere decir que si uno va mejor para una cosa, para lo otro sea una mierda, ambos cumplen, pero como digo antes, depende de casos uno va mejor que otro ...
Se pueden ver alternativas, como algun engl screamer de segunda mano ( por el presupuesto ) ..
Respecto al sonido es depende de lo que busques, el blackstar saca un sonido asi como mas "modernete" .. mientras que el bogner da otro tono mas clásico valvulero, .. si es para tocar algo asi tirando a heavy, como comentas antes, casi que mejor el blackstar, pero si fuera para rock, el bogner puede ir mejor ...
Ojo, no quiere decir que si uno va mejor para una cosa, para lo otro sea una mierda, ambos cumplen, pero como digo antes, depende de casos uno va mejor que otro ...
Se pueden ver alternativas, como algun engl screamer de segunda mano ( por el presupuesto ) ..
eso tambien lo he mirado skamot pero un amigo mio tiene uno que lo probe y me suenan como algo chicharreros no se si sera porque la eq que tiene no es la adecuada, como he dicho tambien estoy mirando algo de jet city, como lo ves? porque para exprimir bien el jugo un 100w creo que seria mucha tela no?
un saludo y muchas gracias
un saludo y muchas gracias
Son dos grandes amplis, por un precio reducido, yo me decanto por el Bogner. Porque su limpio es cojonudo, y si a malas no te gusta la distorsión con un buen pedal de distorsión te harán reverencias, además cuenta con delay y reverb. El Blackstar veo que tiene la EQ compartida y los modos de ganancia no se si serán conmutables por pedal, no lo sé. Aunque es mejor poder probarlos, me decantaría por el Bogner.
Si tu presupuesto es de 600€ yo me iría a por éste (es una debilidad personal): https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm
Si tu presupuesto es de 600€ yo me iría a por éste (es una debilidad personal): https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm
Jajaja yo tambien estoy pensando en el Blackstar HT 50, y además dudo entre ese y el que dijo olmost, que le tengo echado el ojo desde hace tiempo tambén!
Si te sirve, solo he probado el Blackstar, aunque el 40 pero es practicamente lo mismo. Suena de puta madre, no le econtre ningun pero, y aunque no es un ampli para metal tiene mucha ganancia y si puedes tocar algo de metal no muy fuerte con el... y siempre le puedes añadir un overdrive o distorsion!
EDITO: y el blackstar tiene el ISF que es genial! tiene un footswitch para cambio de canal y activar o desactivar la reverb. Aunque tiene el eq compartida, lo unico malo para mi.
Si te sirve, solo he probado el Blackstar, aunque el 40 pero es practicamente lo mismo. Suena de puta madre, no le econtre ningun pero, y aunque no es un ampli para metal tiene mucha ganancia y si puedes tocar algo de metal no muy fuerte con el... y siempre le puedes añadir un overdrive o distorsion!
EDITO: y el blackstar tiene el ISF que es genial! tiene un footswitch para cambio de canal y activar o desactivar la reverb. Aunque tiene el eq compartida, lo unico malo para mi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo