Buenas, necesito ayuda, no lo hago que suene por los monitores. Todos los demás programas (garage band, amplitube y demás) me funcionan. La versión que tengo en el Mac (con M1) es Ventura 13.2.1. Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#183 Tienes que seleccionar un IR.
Si, eso ya lo había hecho y no había funcionado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nunca he tenido un Mac.
Pero comprueba las entradas y salidas, que estén marcadas. En la ventana de NAM arriba a la derecha hay un botón que pone 2in+out. Púlsalo. Salen 4 cuadrados para input y cuatro para output. Tal vez los tengas todos blancos, cuando debes tener 2 blancos y 2 negros.
#186 Gracias por la aportación el caso es que no me sale eso en el standalone del Nam, pero si me voy a preferencias y a dispositivos de audio, no puedo marcar esos cuadraditos. Aparecen sobrados y no hay forma. Sin embargo los monitores funcionan bien con el resto de programas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Has probado en el daw? Ahí si que sale la configuración que te señala Guitarrerosuperstrat.
Yo, en modo standalone nunca he podido hacerlo funcionar. Igual no se puede o me pierdo algo.
Con Reaper sin problemas.
#185 En esta imagen, la sección del IR está desactivada, pulsa en el icono que está a la izquierda de la barra donde pone el IR que estás usando.
#189 acabo de hacer eso pero se oye un siseo, cuando cambio de IRS el sonido del siseo varía, pero no se oye la guitarra
#188 Probé een el garage band y aunque aparecía Nam no había forma de hacerlo sonar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Qué versión de MacOSX tienes? NAM necesita 10.15 (Catalina) o superior, aunque en general no es que esté muy optimizado para Mac. En GarageBand no funciona. Si quieres usarlo sin problemas creo que vas a tener que instalar el Reaper y usarlo como plugin.