Neural Amp Modeler

Sietesiete
#193 por Sietesiete el 22/11/2023
Yo es que el standalone no lo uso nunca

Con cascos, que es como toco en casa, no puedo sin un poquito de reverb

Prueba, si no quieres usarlo en un Daw con la versión gratuita del tonocracy a ver, que lleva un cargador de capturas de Nam
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
tony1
#194 por tony1 el 22/11/2023
#193 Gracias! He probado con Tonocracy, he pegado los IR en formato wav y nam dentro de la carpeta Audio del programa pero sigue sin agregar los presets del NAM...no sé si tendría que pegarlos en otra carpeta.
Subir
Sietesiete
#195 por Sietesiete el 22/11/2023
#194

Pues no lo tengo instalado ahora y no me acuerdo muy bien de la ruta, pero diría que iRs y capturas de NAM no iban en la misma carpeta
Subir
logan05
#196 por logan05 el 22/11/2023
Creo recordar que a mí el standalone tampoco me funcionó. En mi caso lo uso con Logic Pro y desde ahí sin problemas. Tampoco es necesario seleccionar un IRs, ya que sonaría igual, pero mucho peor por no tener la emulación de la pantalla.
Subir
Wahwahman
#197 por Wahwahman el 22/11/2023
El Tonocracy tiene un manual sobre cómo calibrar entradas y salidas del interfaz de audio para hacer las capturas. Si quien hace las capturas sigue esas instrucciones, todo sonará como debe sonar.

La parte de emulación debe ser la que tienen para sus pedales y no me interesa y lo de cargar capturas del NAM, pues tendrá el mismo problema que el NAM, que cada uno calibra las entradas y salidas como le da la gana...
Subir
tony1
#198 por tony1 el 22/11/2023
Pues solucionado, funciona perfectamente!! Muchas gracias a todos!!!
Subir
Wahwahman
#199 por Wahwahman el 22/11/2023
#197 . He ido a probarlo. Ni me arranca en un Mac Studio M1 Max...
Subir
Luke
#200 por Luke el 23/11/2023
#191

NAM funciona perfectamente en Mac,yo lo uso en Logic y en otros daws
Subir
Luke
#201 por Luke el 23/11/2023
#199 algo estaras haciendo mal,en mi Mac Studio funciona sin ningun problema
Subir
danser1
#202 por danser1 el 23/11/2023
Hola. Es muy dificil hacer capturas con NAM? No encontré información clara al respecto. O no supe buscarla ......
Gracias!
Subir
Wahwahman
#203 por Wahwahman el 23/11/2023
#201 Usa algún puerto que no te dicen para sincronizar la librería y lo esta bloqueando mi router. Conectando a través del móvil ha arrancado.

De momento, he abierto todo en el router para que funcione. Estoy en contacto con soporte. Muy buen soporte, por cierto.
Subir
1
Wahwahman
#204 por Wahwahman el 23/11/2023
Luke escribió:
carge unas capturas del NAM pero no me suenan igual que el plugin de NAM
la verdad el sonido no es algo que no encuentre en otros plugins


Acabo de cargar la misma captura en el NAM y en el Tonocracy. Igualando niveles e invirtiendo una de ellas, se anulan. Suenan igual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo