#193 Gracias! He probado con Tonocracy, he pegado los IR en formato wav y nam dentro de la carpeta Audio del programa pero sigue sin agregar los presets del NAM...no sé si tendría que pegarlos en otra carpeta.
Pues no lo tengo instalado ahora y no me acuerdo muy bien de la ruta, pero diría que iRs y capturas de NAM no iban en la misma carpeta
Creo recordar que a mí el standalone tampoco me funcionó. En mi caso lo uso con Logic Pro y desde ahí sin problemas. Tampoco es necesario seleccionar un IRs, ya que sonaría igual, pero mucho peor por no tener la emulación de la pantalla.
El Tonocracy tiene un manual sobre cómo calibrar entradas y salidas del interfaz de audio para hacer las capturas. Si quien hace las capturas sigue esas instrucciones, todo sonará como debe sonar.
La parte de emulación debe ser la que tienen para sus pedales y no me interesa y lo de cargar capturas del NAM, pues tendrá el mismo problema que el NAM, que cada uno calibra las entradas y salidas como le da la gana...
Pues solucionado, funciona perfectamente!! Muchas gracias a todos!!!
#197 . He ido a probarlo. Ni me arranca en un Mac Studio M1 Max...
NAM funciona perfectamente en Mac,yo lo uso en Logic y en otros daws
#199 algo estaras haciendo mal,en mi Mac Studio funciona sin ningun problema
Hola. Es muy dificil hacer capturas con NAM? No encontré información clara al respecto. O no supe buscarla ......
Gracias!
#201 Usa algún puerto que no te dicen para sincronizar la librería y lo esta bloqueando mi router. Conectando a través del móvil ha arrancado.
De momento, he abierto todo en el router para que funcione. Estoy en contacto con soporte. Muy buen soporte, por cierto.
1