#305 Ya tenía perfiles del mismo ampli, aunque no pone nada de Mark, tal vez sea la primera versión, no sé. Suenan muy bien, con impulsos Fender, o incluso una combinación de Fender y Mesa. Tonos de limpio a roto, me gustan mucho.
Pero ayer probé los tuyos. Tal cual, todo al 0, ecualización desactivada, normalización desactivada, noise gate a -56 db. Una gozada, desde limpios hasta crunchies, sin añadir nada más. Con un plugin de un SD1 empujando el canal lead, se puede tocar hasta tralla, con un sonido definido y balanceado. Y todo sin tener que tocar ni input ni output, ni ecualizar, ni na, solo unos buenos impulsos al gusto. Mil gracias.
1
Pues hoy mientras me tomaba un cafe he caido y me he pedido un Sonicake Pocket master. A ver que tal suena. Si es decente me servira para ir ligero de equipaje en vacaciones o a ensayos
Ayer tuve un rato para cacharrear.
-Como siempre, los presets de fabrica son una miera pinchada en un palo
-Algun ampli de los de serie suena decente.
-El cacharro en general tiene buena pinta, los menus estan bien, la pantalla tambien.
Ahora bien, el software para poder cambiar el firmaware y meterle profiles de NAM fue un infierno. Tuve que instalarlo en 3 PC diferentes, y aun asi no funcionaba. Finalmente en uno de ellos lo consegui a base de actualizar las librerias de VC++ manualmente. Y todo esto sin un triste mensaje de la app quejandose de nada. En algun caso ni arrancaba, en otros no se comunicaba con el cacharro, y daba un timeout error. Perdi dos horas con esto, y no tuve tiempo ni de probar ningun perfil. A ver si esta noche me da tiempo.
Pues al final lo he devuelto. El aparatito esta bien, y es una muy buena opcion para practicar en casa o de viaje puesto que te cabe en cualquier bolsillo, tiene bateria y bluetooth.
Pero:
1-Los efectos no me han gustado especialmente
2-Tampoco me ha impresionado los perfiles NAM que he probado. Es verdad que tampoco he cacharreado con muchos NAM, debido al punto 3
3-No permite utilizar NAM y un IR a la vez. Asi que estas limitado a los NAMs de "full rig"
Esto, junto con el hecho de que tengo cosas parecidas que cubren mis necesidades me ha llevado a devolverlo. De momento seguire con el Tank-G para estos usos.
Que tal va el Tank-G?
Me tira para atrás que sea todo mono, nada en estereo.
Pues para lo que yo lo quiero el TankG me va genial aunque tiene sus limitaciones. Los efectos son simplones y tienes solo unos pocos disponibles, no tienes drive delante del ampli, ni puedes cambiar el orden de los efectos. En este aspecto es mucho mas simple que el Pocket Master.
Pero por contra, para tocar en grupo o para ensayar me va mejor puesto que tienes cuatro pulsadores y se ve mas robusto. Y me permite meter capturas de amplis y IR por separado.
El uso que yo le doy es basicamente llevarmelo a ensayos donde no necesito mucho efecto, y voy ligero de equipaje. O bien llevarmelo de viaje para practiar.