Gracias!
Neural DSP Quad Cortex
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#1679 Sí. Son de plástico pero van muy bien. Son ligeros y muy resistentes a un uso cuidadoso.
Ya digo que lo tenía de antes para manejar otros cacharros desde hace años y va muy bien.
Tengo varios de Boss de aluminio de esos grandes. También de esos de boss de plástico. De line6.... etc etc... tengo más pedales de expresión que dedos en los pies.... pero son pesados, etc... ese de m-audio es muy ligero, transportable, fiable y no me dolería tanto perderlo como los grandes de boss. Y total... la función es exactamente la misma y con más comodidad.
Ya digo que lo tenía de antes para manejar otros cacharros desde hace años y va muy bien.
Tengo varios de Boss de aluminio de esos grandes. También de esos de boss de plástico. De line6.... etc etc... tengo más pedales de expresión que dedos en los pies.... pero son pesados, etc... ese de m-audio es muy ligero, transportable, fiable y no me dolería tanto perderlo como los grandes de boss. Y total... la función es exactamente la misma y con más comodidad.
Yo lo recomendé a varios del foro, porque lo llevo usando un siglo y ahí sigue....... Me compré el mission por postureo, jejejeje. y por cierto, otro que tb funciona muy bien es el Zoom FP02M, que ya es de aluminio, y vale algo más de cincuenta pavillos. TAMBIÉN lo he usado y va de cine, por si alguien pregunta,.
Ya depende del tute que le vayais a dar y de vuestra economía.
Ya depende del tute que le vayais a dar y de vuestra economía.
Invader escribió:Pues igual pruebo ese, a ver si lo puedo coger en mano en tienda, o esperar a necesitar algo más para esquivar los gastos de envío.
Si tienes Prime, en Amazon por 14'05 €:
https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/ref=asc_df_B000NLRWEI/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=197062165627&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14410004011169615825&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005416&hvtargid=pla-406644657495&psc=1&mcid=64f9398917cb30978f9183a55c707899
lordsalva escribió:A ver, depende del pie que tengas y la fuerza con la que pises, que la puedes liar pinga..... Yo lo he usado hasta la saciedad, durante muchas temporadas y lo quité por aburrimiento, y porque en una de las últimas actualizaciones que tuve en la helix eliminaron la posibilidad de calibrar los pedales de expresión externos, que se volvió automática y me chiné bastante, porque no valía cualquiera....Pues a mi el M-audio me dejo tirado, se rompio el plástico que hace rodar el potenciometro, es bastante débil... Y tampoco lo había usado tanto...
Enfin, has tenido mala suerte compi. Espero que con lo que uses en la actualidad te vaya mejor.
Lo que os comenté antes, echad un ojo al Zoom, que es de aluminio, chiquitito, es algo más caro, pero es más resistente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo